domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tráiler | Así se divierten tus mascotas cuando las dejás solas

0
Comentarios


La película “La Vida Secreta de tus Mascotas” es una producción de los creadores de “Minions” que llegará en las vacaciones de invierno a los cines locales.

Tráiler | Así se divierten tus mascotas cuando las dejás solas
Foto:

Tras el éxito obtenido por los Minions en todo el mundo, Illumination Entertainment estrena en 2016 su quinto largometraje animado titulado La Vida Secreta de las Mascotas, que cuenta una divertida fábula que transcurre a espaldas de los amos de un selecto grupo de cuadrúpedos que habitan un edificio.

La Vida Secreta De Tus Mascotas (The Secret life of Pets) es una comedia que transcurre en la ciudad de Nueva York y que tiene como protagonista a  un perro mestizo llamado Max que vive una vida idílica con su ama Katie hasta que ella decide adoptar a un inmenso perro llamado Duke que no hace sino complicar las cosas hasta que ambos quedan "alojados" en la perrera local.

      Embed

Chris Renaud (Mi Villano Favorito, Mi Villano Favorito 2) dirigió junto a Yarrow Cheney esta nueva producción que ya se perfila como un éxito y que llegará a los cines locales, en un principio, el 21 de julio de este 2016.




      Embed


Comentarios Facebook