miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
29 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Juan Cruz, el bombero de 15 años que revivió a la beba atropellada

0
Comentarios


El joven tomó a la pequeña de 7 meses, que no respiraba, en brazos y le practicó RCP. Si no fuera por él, la beba estaría muerta. Escuchá su emocionante testimonio acá

Juan Cruz, el bombero de 15 años que revivió a la beba atropellada
Foto:

Juan Cruz, un bombero voluntario de 15 años, se convirtió en héroe este viernes, al salvar la vida de Mía, la beba que fue atropellada junto a su mamá por un grupo de delincuentes que escapaba de la Policía.

La beba había quedado inconciente, como su mamá, y no respiraba. Juan Cruz le practicó primeros auxilios y la reanimó.

"Veía gente después del choque y ninguno agarraba a Mía. Fui corriendo y la agarré yo. Les pedía que me llevaran, la tenía muerta en los brazos a la nena, hasta que me llevó la policía. Si no la ayudaba estaría muerta", contó el héroe. "Me saqué la remera y la puse en la cabeza de la nena y le hice RCP. Estuve como tres minutos y luego se puso a llorar. Después se me largó el llanto a dos manos", agregó el joven.


      El chico que salvo a Mia.mp4

La nena fue llevada al hospital Eva Perón, donde milagrosamente se recupera apenas con un corte en la cara y una leve lesión en la cadera. "No tengo palabras para decirle nada. Eso me salió en el momento. No pensé en nada", dijo Juan Cruz.

Juan Cruz contó que está juntando plata para hacerle un regalo a la beba, quien mañana será dada de alta. Como si ya no le hubiera regalado suficiente...


      Embed





Comentarios Facebook

El joven héroe que salvo a la beba.
Anterior Siguiente