miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Fiore cambió el contrato y Mammana sigue en River

0
Comentarios


El club italiano hizo algunos retoques de último momento que no convencieron a los millonarios y éstos dieron por caída la transferencia. “Cambiaron todo”, se quejó Rodolfo D’Onofrio.

La Fiore cambió el contrato y Mammana sigue en River
Riverplate.com
Foto:

Mammana no se va. Cuando parecía que el defensor iba a pasar a la Fiorentina por casi 9 millones de euros, aparecieron diferencias de último momento y el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, lo confirmó: "Está caído", sentenció. A la vez que hay acuerdo con Iván Alonso y, en la brevedad, se transformará en nuevo jugador Millonario.

El equipo italiano, por intermedio de su vicedirector deportivo, Valentino Angeloti, finalmente ofreció 8 millones de euros y redujo los bonos especiales por partidos jugados, lo que cambió la cifra que pretendía River.

"Nosotros siempre nos mantuvimos en los 9 millones de euros, al cambiar el monto final nos retiramos de la negociación, la diferencia es muy alta y defendemos el patrimonio del club", confiaron altas fuentes millonarias.

Los acuerdos a los que habían llegado se complicaron en las reuniones de ayer entre Angeloti y el vice de River, Matías Patanián, las diferencias no fueron saldadas por las partes y el pase, hoy por hoy, difícilmente se concrete.

La máxima autoridad del club de Núñez, D'Onofrio, se enteró de que la transferencia estaba caída al llegar a Mendoza. Al ser consultado sobre la noticia, el máximo exponente de la CD contó: "El valor que nos querían pagar cambió. Cambiaron toda la oferta después de cuatro días de estar acordando todo, había una base que no se movía y así River no lo vende".

Y agregó: "Las operaciones están terminadas cuando se firman, pero me llama la atención el cambio cuando estábamos a punto de firmar. Pero lo cierto es que ahora Mammana se queda en River y nosotros estamos muy felices de esto. Vamos a defender siempre los intereses del club y también los del jugador".

Lo que sí está prácticamente cerrado es la incorporación de Iván Alonso, el delantero de Nacional de Montevideo que pidió Marcelo Gallardo y que, en la brevedad, aterrizará en el país para firmar su vínculo.

"Está todo acordado, hablé con el presidente de Nacional (José Luis Rodríguez) y creo que se va a hacer", dijo un optimista D'Onofrio.




      Embed


Comentarios Facebook