viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
31 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Coty Álvarez: “Trato de no mirarme tanto al espejo”

Grisel Coyle
0
Comentarios
Por Grisel Coyle


Dueña de unas curvas de ensueño, esta temporada se luce en "Joya, nunca taxi boy". De apostar a la vocación a la difícil relación con su cuerpo

Coty Álvarez: “Trato de no mirarme tanto al espejo”
Foto:
Coty Álvarez: “Trato de no mirarme tanto al espejo”
Foto:
Coty Álvarez: “Trato de no mirarme tanto al espejo”
Foto:

Si algo caracteriza a Coty Alvarez (26), además de una impresionante belleza es su honestidad brutal, tanto para referirse a los demás -"Tanta vedette y se tiran todas como renacuajos", declaró el día del piletazo en la Costa, luego de dar un salto mortal-, como al hacer autocrítica. En diálogo con Diario Popular asume: "El año pasado me volvía loca, bueno, volvía loco a todo el mundo. Y ahora, ¡Pobre el que esta en mi camarín! debe escuchar a cada rato, me siento gorda", reconoce pero justifica. "Es que soy muy exigente conmigo. En la actuación, con el cuerpo, en todo", dice.

La ex GH, admite sin embargo, que trabaja en busca de nuevos proyectos. "Quiero actuar en novelas y hacer comedias musicales, voy por todo. Me costó salir del encasillamiento de Gran Hermano".

Encabezar la obra 'Joya nunca taxi, boy' en el teatro Victoria (junto a 'El Mago Sin Dientes', 'Hijitus', Flor Zaccanti, Niko Zuviría, Macarena Lemos y Belén Gutiérrez), termina gratificándola. "Lo bueno es que vienen a verme y salen fascinados. El otro día, 19 chiquitos de un club de Santa Fe que estuvieron el año pasado, volvieron cuando me vieron la cartelera y me dijeron que el próximo verano van a volver a buscarme en la obra que esté".

En relación al cuidado de su cuerpo, Coty no deja de sorprender. "Trato de no mirarme tanto al espejo, aunque para venir a Mardel, me traje uno de casa porque no sabía si habría en el lugar donde me iba a instalar. Igual a la hora de vestirme estoy más relajada, lo hago más como una actriz que no muestra tanto".

Al momento de exponerse reflexiona "¿Si me condiciona a la hora definirme como artista? Hay un prejuicio. Hay actrices que tienen lomo y lo muestran, pasa que ya fueron actrices. Está más permitido. Por ejemplo, de Jimena Barón siempre supimos que es actriz y después mostró el lomo y no pasó nada. Pero si empezás al revés, es diferente, te encasillan", sostiene seria.

Claro que la obsesión por verse bien tiene su costo. "Trato de no mirarme tanto...porque si no la paso mal. Y cuando me miro, me voy directo al gimnasio, me interno. O voy a crossfit. Bueno ahora lo tengo suspendido porque aquí en Mar del Plata caen todos los días amigos para visitarme. De todos modos durante el año no paré hice danza, acrobacia", repasa.

En relación a las comidas, también hubo un cambio. "Aprendí a comer mucho pescado porque es lo que menos engorda. Igual, tengo ataques de dulce. Como un montón pero muy sano. Verduras, frutas, yogurt, mucho tereré, que es mi compañero ideal. Trato de no comer cualquier cosa. Si no después subo al escenario y me siento mal".

Se imagina haciendo telenovelas. "Hay productores que están viendo mi laburo, además, me ofrecieron una película de terror que es genial. Todo lo que tiene que ver con situaciones de espíritus, me atrapa pero le tengo mucho respeto porque me da miedo. Creo en eso y hay que tenerle respeto", concluye.

      Embed

Comentarios Facebook