sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
29 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El pedido de Cristina: "La gente tiene que defender el salario"

0
Comentarios


La ex presidenta reapareció en un video que subió el diputado Eduardo "Wado" de Pedro y explicó que lo importante es "no caer en las distacciones"

El pedido de Cristina: La gente tiene que defender el salario
Foto:

Desde El Calafate, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareció, pidió "No caer en las distracciones" del Gobierno y sentenció: "Lo importante es que expliquemos a la gente que tiene que defender su salario".

Las imágenes fueron publicadas a través de la cuenta de Twitter del diputado del Frente para la Victoria, Eduardo "Wado" de Pedro.  

La ex mandataria criticó: "No vean como un insulto lo de los militantes. Ellos piensan que la la política es una porquería y no sirve para nada, porque ellos en definitiva no vienen de partidos políticos, vienen de las corporaciones", opinó.

      Embed

Por otro lado sentenció que los comentarios son "distracciones" y destacó: "Lo importante es que le expliquemos a la gente que tiene que defender el salario, el trabajo, la ley de salud mental, las universidades, los becarios", afirmó.

Sobre los decretos de necesidad y urgencia firmados por Mauricio Macri consideró que no "estaban mal" y sintetizó: "La Asignación Universal por Hijo (AUH) yo la creé por un DNU". A su vez, explicó "Es como el bisturí. Vos lo podés usar para operar y salvarle la vida a alguien, o lo podés usar para degollar y matar".


      Embed

Comentarios Facebook