viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Demichelis piensa en un pronto regreso al Millonario

0
Comentarios


Una gran noticia para River, que se frota las manos y se ilusiona con volver a ver a uno de sus hijos pródigos nuevamente con la Banda.

Demichelis piensa en un pronto regreso al Millonario
Foto:

Ya va armando las valijas. Martín Demichelis, defensor del Manchester City, se comunicó con Marcelo Gallardo, el técnico de River, y le confirmó que en junio, cuando se le termina el contrato con el club inglés, pegará la vuelta. Una gran noticia para el mundo Millonario, que se frota las manos y se ilusiona con volver a ver a uno de sus hijos pródigos nuevamente con la Banda.

La noticia comenzó a circular en la jornada de ayer y enseguida provocó la euforia del hincha del club de Núñez. Es que pese a la edad del futbolista (35 años), no deja de ser un refuerzo de jerarquía.

"Micho" recaló en River en 2001, proveniente de Renato Cesarini de Rosario y enseguida se ganó un lugar dentro la consideración. En los dos años que jugó en la institución, conquistó dos títulos locales (Clausura 2002 y Clausura 2003) y mantuvo un nivel muy alto que cautivó a propios y extraños. Tanto, que lo vino a buscar el Bayern Munich alemán, uno de los clubes más importantes del mundo, y en donde logró una gran cantidad de trofeos.

Si su vuelta se concreta, llegará en condiciones bien distintas a las glorias que regresaron en el último año. Es que Demichelis, contrariamente a lo que sucedió con Javier Saviola y Pablo Aimar, por citar los casos más recientes, lo hace con continuidad.

Alterna titularidad en el City y eso le permite mantenerse vigente y compitiendo en un alto nivel. Lo hace en la Premier League, una de las más cotizadas, y enfrentando a delanteros de elite.

La intención del marcador central es culminar su carrera en la institución que le permitió comenzar a desandar su exitosa etapa de jugador. Es por eso que ya se puso en contacto con el Muñeco Gallardo, el actual DT, para transmitirle su intención.

Obviamente que del otro lado encontró una respuesta positiva de un entrenador que, con bastante antelación, tiene su primer refuerzo de cara al certamen que comenzará en seis meses.


      Embed

Comentarios Facebook