lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mirtha renovó y mantendrá los mismos horarios

0
Comentarios


Legrand impuso su criterio y no va a reemplazar los domingos a la noche el espacio de Lanata. El 14 de febrero arrancará las vacaciones, y cuando vuelva ya no estará vinculada a Endemol.

Mirtha renovó y mantendrá los mismos horarios
Foto:

Mirtha Legrand firmó contrato con El Trece por un año más. El 14 de febrero arranca con sus vacaciones y volvería a fines de marzo con dos emisiones semanales, sábado a la noche y domingos al mediodía. Pero por primera vez la producción correrá por cuenta de su nieto Nacho Viale con su productora Story Lab.

La única novedad no se verá en la pantalla, sino que tiene que ver con la producción. Endemol Argentina ya no formará parte de la producción. Queda sólo bajo responsabilidad de Nacho Viale, el nieto menor de la diva de los Almuerzos.

Un sueño dorado para los dos. La conductora ganó con su posición de no cambiar ni formato ni días ni horarios. Adrián Suar, en calidad de director artístico de la emisora de Constitución, quería hacer un trueque los domingos. Pasarla del mediodía a la noche para ocupar el lugar que dejó vacante Jorge Lanata al finalizar su programa Periodismo Para Todos.

El domingo 14 de febrero será el último Almuerzo antes de entrar en vacaciones y el 23 de febrero día de su cumpleaños se quedará en Mar del Plata para seguir disfrutando de los espectáculos y de los amigos.

A su regreso, la conductora inaugurará nuevos estudios.Ya no saldrá desde Ravignani y Cabrera en el barrio de Palermo, ya que ese era el set de Endemol y pasará a los estudios de Constitución.

¿Qué dirá este fin de semana Mirtha Legrand sobre los rumores de nuevo amor de su nieto con la modelo Pampita Ardohaín?. Por ahora, los protagonistas hacen silencio de radio.


      Embed


Comentarios Facebook