Rodeada del cariño de su familia, la diva de los teléfonos festejó su cumpleaños en la ciudad de Nueva York. Mientras tanto, hace planes para este año, que pasan por volver a la obra teatral y al ciclo televisivo, que sería en la segunda mitad del año.

Como todos los años, Susana Giménez después de pasar las fiestas en Punta del Este y parte de enero, viajó a Nueva York para festejar su cumpleaños en compañía de sus más íntimas. Esta vez tocó la familia, la acompañaron su hija con su novio y la nieta.

A su regreso se pondrá a disposición de Telefé para su vuelta. Pero antes podría dar una grata sorpresa a sus fans. En palabras del director de teatro y amigo de la conductora, Susana estudia la posibilidad de volver a las tablas para dar un nuevo cierre a la obra Piel de Judas.

Antes de arrancar a mitad de año con el ciclo de televisión en Telefé tras un año sabático, se encontraría con su público en el escenario para repetir el fenómeno del año pasado. Al menos, Puig está muy entusiasmado con la idea y la diva prometió pensar la propuesta.

Por lo pronto, Susana se fue a festejar su cumpleaños con su hija Mecha y su pareja Joe Miranda, su nieta Lucía y su novio, Joaquín Rozas. Antes había barajado el destino de Las Vegas, pero la conductora enfiló para una de las ciudades más amada por ella, Nueva York. El año pasado fue el turno de París y con amigos.

Para su cumpleaños, Susana elige festejar en la intimidad de amigos y familia: "Me harta la misma gente en todos lados. Me cansa hablar. Ya no quiero eventos multitudinarios en los que te chupeteen toda. Prefiero invitar a mis amigos a casa, armar una buena barra, jugar a las cartas, tomar unos buenos vinos y matarnos de risa", contó en declaraciones periodísticas.

Después de Nueva York será el turno de Miami en el itinerario de la diva y arribaría a Buenos Aires a mediados de febrero. Después del intenso frío en Nueva York pasará por las playas de Miami.

2016 se proyecta como un año atípico en caso de que acepte realizar teatro y televisión. Por lo general, la conductora sólo elige un ámbito para trabajar. Igualmente, si regresa al teatro lo hará por un lapso breve, no más de dos meses según contó Arturo Puig.

En lo que respecta a la televisión, a Susana le resta definir la noche que saldrá al aire. Todo indica que seguirá los miércoles, único día de la semana que no sale al aire ShowMatch para no competir con Marcelo Tinelli.

Con la retirada de Jorge Lanata los domingos con Periodismo Para todos en El Trece, esa noche se le abre una posibilidad y más cuando se le ofrecería desde el canal ir después del fútbol ya que este año Telefé transmitirá encuentros de equipos grandes.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados