lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
General
30 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El recambio de quincena, condicionado por niebla y posibles lluvias

0
Comentarios


Además, por la mañana se registraron bancos de niebla en las principales arterias que conectan a la Ciudad de Buenos Aires con los destinos turísticos. La máxima de la jornada llegará a los 29 grados

El recambio de quincena, condicionado por niebla y posibles lluvias
Foto:

El recambio de quincena comenzó con movimiento en las principales arterias que conectan a la Ciudad de Buenos Aires con los destinos más importantes de veraneo. En las rutas hacia el norte (8,9, 12 y 14), se han registrado bancos de niebla que condicionaron la visibilidad.

La Asociación de Periodistas de Tránsito y Transporta (APTTA) emitió en las primeras horas del sábado un alerta que involucró, principalmente, a la autopista que conecta Buenos Aires, con Rosario y Córdoba. El mayor cuidado debe ser entre los kilómetros 263 y 271, en la provincia de Santa Fe.

Ante el fenómeno de la niebla se recomienda disminuir la velocidad, no realizar maniobras bruscas, no utilizar balizas, no detenerse en banquinas y mantener la distancia de frenado con el vehículo que los antecede. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad.

Respecto al clima, es probable que durante la jornada de hoy en el área metropolitana se registren lluvias intermitentes y nubosidad variable, con una máxima de 29 grados y altos porcentajes de humedad.

      Embed

Comentarios Facebook