domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 29° H 62.1%
30 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Intimaron a EDESUR por los cortes de luz selectivos

0
Comentarios


Entre avenida San Martín y la calle Ayacucho, sufren al menos un apagón por semana que llega a ser de hasta 48 horas. Aseguran que la falta de servicio “daña la salud” de las personas y entidades sanitarias.

Intimaron a EDESUR por los cortes de luz selectivos
Foto:

Vecinos autoconvocados de Don Bosco y Bernal intimaron mediante carta documento a la empresa EDESUR, debido a los reiterados cortes de luz que ocasionan "daños y perjuicios a la salud de las personas y entidades sanitarias Públicas y Privadas".

 A horas de conocerse las nuevas tarifas del servicio eléctrico, los usuarios de esas zonas de Quilmes notificaron legalmente a la compañía, ya que sufren por semana al menos un apagón, que en ocasiones llega a ser de hasta 48 horas.

 "Intimamos, con carácter de urgente, los Vecinos Autoconvocados Interbarriales de la Provincia de Buenos Aires, la restauración normal del servicio eléctrico que se encuentra desafectado a la red domiciliaria, en la zona de Don Bosco Oeste, desde avenida San Martín hacia la calle Ayacucho, con cortes en las semanas de un día y medio y dos días, como también sucede en otros barrios de Quilmes, provocado por la Empresa Distribuidora Sur SA.", expresaron en la carta documento.

Asimismo, manifestaron que no están dispuestos a soportar más "los cortes entre fases". "No aceptamos ese juego de tener el servicio cuando ustedes los determinen, a través de dichas fases eléctricas. Es inconcebible esta situación, que contrasta con el reciente anuncio del aumento de tarifa del servicio eléctrico".

"Que renuncien"

 

 Para los autoconvocados, "si la empresa no está en condiciones de una normalización del servicio eléctrico desde ahora y para el futuro, solicitamos renuncien al contrato del servicio y declaren públicamente por qué no se realizaron las inversiones que habían sido anunciados por el ex ministro de planificación Julio De Vido". 

Por último, destacaron que la secretaria Privada del intendente de Quilmes, Martiniano Molina, fue informada sobre la denuncia que realizaron.

Tags

Comentarios Facebook