sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 22° H 28.7%
30 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Intiman a Nación y Provincia por hundimiento de avenida

0
Comentarios


La Municipalidad exigió la reparación de la arteria, que debió ser cerrada al tránsito. Personal de Hidráulica bonaerense inspeccionó el lugar y tras comprobar la gravedad de la situación, buscarán una solución.

Intiman a Nación y Provincia por hundimiento de avenida
Foto:

Tras un hundimiento ocurrido en la avenida Palacios entre Cotagaita y Albariños, en Ramos Mejía, personal de la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas tras una intimación del Municipio- recorrieron el sector y, según la comuna "compartieron la opinión de las autoridades municipales respecto de la gravedad del caso y se comprometieron a encontrar una solución urgente".

La Municipalidad puntualizó que "debido a la situación generada en un tramo del entubamiento del Arroyo Maldonado se convocó e intimó a las áreas responsables de Provincia y Nación para que de manera urgente procedan a realizar las reparaciones correspondientes".

"De esta forma agregó- las autoridades municipales reclaman la finalización de las actuaciones administrativas ya iniciadas por la comuna para la Obra Reconstrucción Arroyo Maldonado, en el marco del plan Más cerca". 

A continuación precisó que "se trata del hundimiento ocurrido el último martes en la avenida Palacios entre Cotagaita y Albariños en Ramos Mejía donde se encuentra el entubado del mencionado curso de agua. El Municipio notificó e intimó a los Gobiernos Provincial y Nacional sobre lo ocurrido".

"Por tal motivo prosiguió la comuna- técnicos de la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas se hicieron presentes en el lugar luego de ser convocados por el municipio para constatar el estado de situación. Los funcionarios provinciales compartieron la opinión de las autoridades comunales respecto de la gravedad del caso y se comprometieron a encontrar una solución urgente". 
El Municipio enfatizó que "es importante aclarar que las competencias y responsabilidades de la obra son de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación".

En tanto se anunció que "por este motivo por pedido de la intendenta Verónica Magario, se notificará e intimará formalmente al Gobierno Provincial y Nacional de lo ocurrido por ser directamente responsables de estas obras".

En tanto, personal municipal procedió a cerrar y vallar el sector donde se produjo el hundimiento.
Zona de los archivos adjuntos

Tags

Comentarios Facebook