domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 28° H 69.9%
30 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Todo el Thrash metal con Magnox

0
Comentarios


Metal violento y de descarga es el estilo de este conjunto sureño que se encuentra próximo a realizar un nuevo trabajo discográfico.

Todo el Thrash metal con Magnox
Foto:

Sarandí respira ritmos fuertes emanados por la música de Magnox. La banda espera sacar en este año el segundo disco de su carrera y seguir llevando su arte a todos lados.

Creada en 2011, está conformada por Luciano Sabels (bajo y voz); Santiago Bagnis (batería); Ramiro Verón (guitarra).

El estilo del conjunto de Avellaneda es thrash metal. En diálogo con El Sureño, Luciano Sabels precisó de qué se trata este estilo. "Es una rama del heavy metal, tal vez sea la más violenta de todas. Los instrumentos suenan más fuertes, es un estilo que te libera, es una importante descarga", reveló.

Las canciones de Magnox tocan temáticas muy variadas: "En las letras hablamos sobre diferentes cuestiones bien personales, íntimas que nos tocaron vivir. Contamos experiencias que nos movilizaron como la traición, los fracasos que nos llevaron a volver a levantarnos, la pasión que tenemos por el thrash metal".

En este sentido, enumeró que sus canciones más destacadas y representativas son: "Bajo Tierra, Demencial y Por Ser".

Posteriormente, reveló que si bien salen a tocar por zona Sur, como Avellaneda, recalcó que tienen mucha aceptación en el Oeste del Gran Buenos Aires, como en Ramos Mejía, San Justo, Hurlingham e Ituzaingó. "Tocamos en el Oeste porque, como dice la canción, en el Oeste está el agite. Hurlingham es la capital nacional del heavy metal", subrayó.

A sus shows asisten personas de distintas edades. Al respecto, Luciano describió que "nos vienen a ver personas de 30 y pico que vivieron la época dorada del metal de los '90 y los adolescentes que están ingresando a este misterioso mundo".

Finalmente, adelantó que en este 2016 se están preparando para grabar su segundo disco oficial. "Vamos a sacar nuestra placa discográfica número dos. Esperamos que sea algo superador ya que estamos trabajando mucho para que todo salga bien", cerró.

Tags

Comentarios Facebook