viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 28° H 65.8%
30 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Noble Igualdad, tras su primer disco

0
Comentarios


Los lomenses preparan un año con todo. En diálogo con El Sururbano adelantan cuáles son los próximos objetivos y repasan parte de su historia.

Noble Igualdad, tras su primer disco
Foto:

Noble Igualdad tiene su grito sagrado desde 2011. La banda de Lomas de Zamora prepara su primer disco oficial, que saldría entre finales de febrero y principios de marzo.

El conjunto nació a partir de la iniciativa de un grupo de amigos que asistían al Colegio Nuestra Señora del Carmen. Los que la integran son Franco Rizzuti (voz y guitarra); Germán Giménez (guitarra); Leandro Andreani (bajo y coros); Rorra Giménez (batería y percusiones); Mario Peñalba Rodríguez (saxos, armónicas y coros) y Juan Sestini (mega staff).

La banda pertenece al género rock aunque también toman otros ritmos para crear sus canciones. En este sentido, en diálogo con El Sururbano, Franco explicó que incorporan "melodías folklóricas, de candombe, tangueras. entre otras, debido a que nos gusta la música en general".

En cuanto a las canciones, puntualizó que expresan "nuestros pensamientos que tenemos con respecto a vivencias personales en cuanto a lo social y sentimental".

Sobre nombre, contó que representa el espíritu de la banda. "Le pusimos Noble Igualdad porque nosotros nos sentimos iguales, acá no hay nadie que sea más o menos que otro. Para ponerle ese nombre nos inspiramos en el Himno Nacional Argentino. Es una expresión que nos llamó mucho la atención".

El conjunto se encuentra a punto de grabar su primer disco oficial que saldría entre finales de febrero y principios de marzo. "Será un trabajo muy profesional, queremos que tenga un buen sonido y estimamos que contará entre 10 y 12 canciones", manifestó.

Entre los objetivos de esta banda, que realiza conciertos en Lomas de Zamora, Adrogué, Avellaneda, Ramos Mejía, entre otros, figuran sacar su próximo material y volver al ruedo ya que realizaron una pausa en los conciertos para meterse en los estudios. Aquellos que deseen obtener más información, pueden hacerlo ingresando a su face:Noble Igualdad Rock.

Tags

Comentarios Facebook