martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 28° H 20.0%
30 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Jolly Roger, rock desde Villa España

0
Comentarios


El género que hacen es rock influenciado a partir de bandas que marcaron la década del 90, entre las que se encuentran Nirvana y Pearl Jam.

Jolly Roger, rock desde Villa España
Foto:

Jolly Roger desplegó por primera vez su bandera en 2015 y ahora buscar salir a tocar por diferentes lugares del Sur del Gran Buenos y sacar su primer demo.

El conjunto oriundo del barrio berazateguense Villa España está integrando por Fernando Sandoval (batería); Daniel García (bajo y coros); Hernán Paz (voz y guitarra) y Abel González (guitarra).

El género que hacen es rock influenciado a partir de bandas que marcaron la década del 90, entre las que se encuentran Nirvana y Pearl Jam.

En diálogo con El Quilmeño, Abel González, guitarrista del grupo, contó que "las canciones hablan sobre diferentes temáticas, entre las que se encuentra lo social y lo sentimental".

Al ser consultado por el origen del nombre, Abel declaró que Jolly Roger "es como denominaban a la bandera de los barcos piratas de Europa y América".

En este sentido, remarcó que Jolly Roger "es el barco que navega por los mares de la música que, en algunas oportunidades, suelen ser turbulentas".

Asimismo, en relación a las redes sociales, destacó que "son herramientas muy importantes para la difusión de las novedades de las bandas, además, nos permiten darnos a conocer más allá de nuestra zona geográfica de origen".

Asimismo, reveló cuáles son los objetivos de la banda para este año: "En primer lugar, buscamos grabar y difundir lo que será nuestro primer demo, que va a ser distribuido en los recitales que vamos a tener y, en segundo lugar, es tocar, tocar y tocar a donde nos inviten", adelantó.
Jolly Roger se junta a ensayar una vez por semana en Estudio Master de Berazategui. "Nos juntamos a ensayar una vez por semana porque la mayoría de nosotros tenemos familia y trabajo, por ende, contamos con poco tiempo para prepararnos".

Aquellos que deseen obtener más información, pueden hacerlo ingresando a su cuenta de la red social Facebook, denominada Jolly Roger. 

Tags

Comentarios Facebook