martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Chicago arrancó con el pie derecho en la B Nacional

0
Comentarios


Con goles de Nicolás Giménez de penal y Lucas Baldunciel en la etapa inicial, el conjunto de Mataderos superó 2 a 0 a Almagro y comenzó el campeonato con el pie derecho. Se renueva una ilusión. También ganó All Boys

Chicago arrancó con el pie derecho en la B Nacional
Crédito: Télam
Foto:

Un arranque prometedor. Chicago jugó un excelente primer tiempo y eso le alcanzó para vencer a Almagro en Villa Raffo. El elenco de Mataderos fue contundente y no dejó pasar las facilidades que le dio el Tricolor, que dejó una imagen muy pálida.

No habían pasado 15 minutos de partido y el 'Torito' ya estaba dos goles arriba. Un cuarto de hora le bastó a los pibes del 'Guly' sacar una diferencia que, a la postre, iba a terminar siendo decisiva. Es cierto que si Oscar Altamirano, sobre el final del primer tiempo, no hubiese estrellado un penal en el travesaño la historia quizá hubiese sido otra, pero el destino hizo que el 'Gordo' fallara desde los doce pasos y dejara a los de Fernando Ruiz sin chances de ilusionarse con una remontada en un encuentro que le fue desfavorable de principio a fin.

El Tricolor arrancó dormido. Se equivocó dos veces en la última línea y Chicago no lo perdonó. La velocidad de Lucas Baldunciel y Alejandro Melo fueron demasiado para una formación que, sobre todo en el retroceso, tuvo una tardecita para el olvido.

Nicolás Giménez de penal y Baldunciel, con un remate cruzado que dejó sin chances a Agustín Gómez, empezaron a darle forma a la victoria del elenco de Andrés Guglielminpietro.

El complemento estuvo de más. Si bien el local levantó un poco el nivel con los cambios y hasta pudo quitarle el protagonismo a su rival, no tuvo pimienta de tres cuartos de cancha hacia adelante y la única vez que exigió a Alejandro Sánchez fue con un disparo de Matías Ruiz Sosa.

Chicago se dedicó a defender la ventaja. Sin tirarse a atrás, pero manejando los tiempos. Con Federico Fattori manejando los tiempos, no necesitó hacer un gasto extra y hasta, en el cierre, pudo definirlo con alguna que otra aparición de Alejandro Melo, que se sintió a gusto con su regreso. En definitiva el resultado no se iba a modificar y los de Mataderos terminaron festejando, en Villa Raffo, el primer éxito del año.

Por otro lado, All Boys logró arrancar con el pie derecho en el duro partido que jugó ante Chacarita Juniors, y terminó ganando por 1 a 0 con un cabezazo del delantero Germán Lessman, a los 40 minutos de la etapa inicial

      Embed


Comentarios Facebook