lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
31 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Continúa la búsqueda de la nena extraviada en Florianópolis

0
Comentarios


Aún no encuentran a la niña que desapareció el 22 de enero junto a su padre, cuyo cuerpo fue hallado sin vida

Continúa la búsqueda de la nena extraviada en Florianópolis
Javier Caballero y su hija. 
Foto:

Autoridades brasileñas continúan la búsqueda de Trinidad, la nena argentina de 7 años que desapareció el 22 de enero en Florianópolis junto a su padre Javier Caballero, de 42 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado por un grupo de turistas argentinos en la playa Mocambique.

Apenas hallaron el cadáver, había "fuertes indicios de que se trataba de Caballero por la estatura, la remera y el estado de descomposición del cuerpo que coincide con el tiempo de su desaparición en el mar", señaló el Instituto Médico Legal (IML) del vecino país.

El director del Instituto, Rodinei Cassio Bricki Tenorio, indicó que la identificación del cuerpo fue realizada a través de un análisis comparativo de fichas dentales, que fueron enviadas por correo electrónico por parte del odontólogo personal del turista argentino.

En tanto, el cuerpo de bomberos de Florianópolis sigue buscando a Trinidad, que también había desaparecido con su padre cuando, junto a su hermana, caminaban por la costa entre Playa Ingleses y Santinho.

"Los bomberos siguen buscando a mi sobrina y si la llegan a encontrar esta semana nos van a enviar los dos cuerpos juntos, porque en esta situación ya está todo dicho", señaló Germán Greco, cuñado de Javier Caballero.

En tanto, los vecinos de la localidad bonaerense de Wilde, donde Caballero residía junto a su mujer, Analía Greco, y sus dos hijas, Trinidad y Candelaria, realizaron ayer una misa en la Iglesia Santa Teresita, para pedir una oración por la familia.

      Embed


Comentarios Facebook