domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Duele acá y allá: Augusto sufrió rotura parcial de ligamentos

0
Comentarios


El volante del Atlético de Madrid padeció el traumatismo en la derrota de su equipo ante el Barcelona. La recuperación de uno de los jugadores apuntados por el Tata Martino demandaría algunos meses

Duele acá y allá: Augusto sufrió rotura parcial de ligamentos
Foto:
Duele acá y allá: Augusto sufrió rotura parcial de ligamentos
Foto:

El sábado negro del Atlético de Madrid parece haberse extendido a este domingo. El club dio a conocer el parte de Augusto Fernández tras la lesión que sufrió en la derrota ante Barcelona: "Las pruebas médicas confirman que Augusto sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno de rodilla izquierda".

      Embed

La recuperación, que podría llegar a demandar varios meses, también afecta a los planes de Gerardo Martino, entrenador de la Selección, que este año contará con doble competencia: la Copa América del Centenario y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La baja del mediocampista podría ser de dos a cuatro meses, según informó el periódico español Marca. Fernández llegó al Atlético en el mercado de pases actual, procedente del Celta de Vigo, y enseguida se ganó su puesto en el eje Colchonero. El pase se había concretado por 6,5 millones de euros.

Augusto debió dejar el campo de juego a los 75 minutos, cuando su equipo ya caía 2-1, y percibió la gravedad de la lesión en el momento. Por su angustia, compañeros y rivales le dieron muestras de cariño.

      Embed

      Embed
banner banner banner

Además de la caída en el Camp Nou (2-1) y el traumatismo que sufrió el ex River Plate, el conjunto del Cholo Simeone sufrió otra baja sensible. Este domingo, desde la cuenta oficial de Twitter de la institución, se dio a conocer que Diego Godín sufrió un esguince de rodilla. Si bien lo del charrúa no sería nada grave, los escoltas del Barcelona deberán afrontar un par de ausencias relevantes para los próximos encuentros.

      Embed

Comentarios Facebook