jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Juventus goleó a Chievo y va por la punta del Calcio

0
Comentarios


Si bien Napoli también ganó su partido y se mantiene en la cima de la Serie A, los Azzurri sienten la respiración de la Vecchia Signora en la nuca, que con el 4-0 ante los de Verona llegó a las 12 victorias consecutivas. Moratta (por 2), Sandro y Pogba marcaron los tantos del Bianconeri

Juventus goleó a Chievo y va por la punta del Calcio
Foto:

Juventus mete miedo a todos en el Calcio. Si bien Napoli es el puntero -venció 5-1 a Empoli en el San Paolo-, la Vecchia Signora alcanzó este domingo su 12° triunfo al hilo y se mantuvo a dos puntos del líder del certamen. Álvaro Moratta -en dos ocasiones-, Sandro y Paul Pogba marcaron los tantos del 4-0 del Bianconeri sobre Chievo en Verona.

Con el triunfo por la 22 fecha de la Serie A, la Juve alcanzó la línea de las 48 unidades, dos menos que el equipo de Gonzalo Higuaín, que volvió a marcar y a lleva 22 tantos en igual cantidad de encuentros.
 
El tetracampeón vigente demostró estar en una forma extraordinaria, con 15 triunfos consecutivos (12 en Serie A), cuando se acerca el epesctacular duelo de octavos de Champions que protagonizará con el Bayern Múnich (23 febrero/16 marzo).
 
Los jugadores dirigidos por Massimiliano Allegri dominaron este domingo todos los aspectos del juego. Pogba resultó decisivo. Primero asistió a Sandro, luego marcó el 4-0 en una jugada personal y estuvo a punto de poner el broche con el tiempo cumplido, al regalar un espectacular control de espaldas antes de disparar al poste. Se fue a los vestuario maldiciendo su poca fortuna en esta acción.

      Embed

Antes un recuperado Morata había encaminado la victoria. Con dos goles de 9, primero ganó la partida la defensa y después aprovechó en el segundo palo un pase dentro del área del alemán Sami Khedira, confirmó que la mala racha de 20 partidos sin marcar es cosa del pasado.

      Embed



Comentarios Facebook

La Juventus goleó 4-0 a Chievo y se mantiene cerca de la punta
Anterior Siguiente