martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
31 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bullrich descartó sabotaje en el incendio de Canal 13 y TN

0
Comentarios


La ministra de Seguridad se acercó hasta las inmediaciones del canal que se encuentra en Constitución. Señaló que no hay problemas para "volver a transmitir" una vez que se culminen los protocolos de bomberos.

Bullrich descartó sabotaje en el incendio de Canal 13 y TN
Foto:

Patricia Bullrich se acercó a Lima al 1200, donde están los estudios de TN y Canal 13, para cómo estaba el edificio luego del incendio, y descartó inmediatamente que se haya tratado de un sabotaje: "Fue un incendio normal, como le puede ocurrir a cualquier empresa: no hay nada detrás de esto". Además, aseguró que la vuelta al aire dependía básicamente del protocolo de bomberos.

El fuego ocurrió en el depósito de utilería, donde se estaban realizando trabajos de soldadura. Eso despidió chispas que comenzaron el fuego, debido a que había elementos de fácil combustión, como objetos de madera: "Una parte de edificio está totalmente quemada. De hecho, muchas de las escenografías de los programas de televisión quedaron destruidas. Demorará varios días en reconstruir el material, pero por suerte solamente se trata de daño material".

Alberto Crescenti, titular del SAME, manifestó que no hubo heridos, pero cuatro personas, de las cuales dos eran bomberos, debieron ser trasladadas al hospital Argerich por intoxicación con monóxido de carbono. En el lugar trabajaron cuatro dotaciones de bomberos de la policía federal, los Bomberos Voluntarios de San Telmo y 12 ambulancias del SAME.

 

      Embed

Comentarios Facebook