lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Susana eligió Nueva York para otro festejo glamoroso

0
Comentarios


La diva de los teléfonos celebró su cumpleaños en la Gran Manzana junto a su familia más cercana, su nieta Lucía Celasco fue quien divulgó las fotografías del evento a la prensa.

Susana eligió Nueva York para otro festejo glamoroso
Foto:

Susana Giménez cumplió 72 años de vida y, tras despistar a la prensa haciéndoles creer que el festejo sería en Punta del Este o Miami, donde suele pasar sus veranos, tomó un avión a Nueva York junto a su familia.

En el vuelo, la acompañaron su hija Mercedes Sarrabayrouse, su novio Joe Fernández y su nieta, Lucía Celasco, que fue la encargada de divulgar las fotos de la celebración que se llevó a cabo el 29 de enero en el Baccarat Hotel y Residences, uno de los más fastuosos de la Gran Manzana. A ellos se unió Joaquín Rozas, novio de Lucía y ex pareja a su vez Micaela Tinelli, quien se encontraba en Miami.

Luego de años de mostrarle a la prensa sus festejos en Punta del Este o en Miami, Susana optó en los últimos tiempos por cambiar de aires y por eso en 2015 pasó su cumpleaños en París, en compañía de su inseparable amigo Alejandro "Marley" Wiebe, el futbolista Ezequiel "Pocho" Lavezzi y su novia Yanina Screpante.

Y si bien se especuló que en un primer momento, la cita sería en Las Vegas, la diva lo descartó de plano y dejó en claro que quería una fiesta bien familiar. "No quiero más eventos multitudinarios en los que te chupeteen toda', le dijo a la prensa. Tras un año lejos de la TV a causa de su trabajo en la obra teatral "Piel de Judas" -por la que ganó un premio ACE como Mejor Actriz de Comedia- Susana volverá este año a Telefé para realizar su ciclo de entretenimientos que el año que viene cumple nada menos que 30 años en pantalla. La diva ya confirmó a varios medios que este 2016 se dedicará en forma exclusiva a la TV y dejará las tablas debido a que ha quedado exhausta.





Comentarios Facebook