jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Madonna viajó a Londres para recuperar a su hijo

0
Comentarios


Rocco Ritchie se fue a pasar Navidad con su padre cineasta a la capital inglesa y desde entonces no quiere volver a vivir con su madre porque “lo controla en exceso” y lo lleva a sus giras sin excepción.

Madonna viajó a Londres para recuperar a su hijo
Madonna con sus hijos Lourdes y Rocco en 2011.
Foto:

La cantante Madonna viajó en medio de una gira al Reino Unido pero no para brindar un recital sino para intentar convencer a su hijo Rocco, que vuelva a vivir con ella a los Estados Unidos.

El joven de 15 años se fue a pasar la Navidad a Londres con su padre, el cineasta Guy Ritchie y no quiere saber nada con regresar a Nueva York ni acompañar a su madre en sus giras.

La cantante y su ex luchan denodadamente por la custodia del adolescente luego de que éste rechazara una orden firmada por un juez de Manhattan en la que lo exhortaba a regresar.

Madonna, que esta semana trasladó su tour artístico de Latinoamérica al continente asiático, se desvió de su viaje y recaló en la ciudad que habitó durante todo el tiempo que estuvo casada con Ritchie para hablar con su hijo y convencerlo de que permanezca a su lado; y comparecer ante un tribunal londinense donde su ex interpuso una demanda judicial para retenerlo.


      Embed

Comentarios Facebook