sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A Charlotte, en España no la registran

0
Comentarios


La mediática joven ingresó a la casa de Gran Hermano y, a pesar de que participó de un reality que retrataba la vida de su madre en ese país, debió “presentar credenciales” ante sus compañeros.

A Charlotte, en España no la registran
Foto:

En un nuevo paso en su carrera mediática, la joven Charlotte Caniggia fue elegida entre miles de participantes para ingresar a la Casa de la versión española de Gran Hermano. Pero sus problemas comenzaron ni bien cruzó la puerta ya que el resto de los "hermanitos" no tenían muy en claro por qué estaba allí.

La hija del Pájaro Claudio Paul y Mariana Nannis entró a la Casa en reemplazo de una participante que había decidido abandonar el ciclo pero una vez allí debió explicarles a sus compañeros el porqué de su presencia. "Yo hago realities", les dijo.

Charlotte comenzó su carrera televisiva en un ciclo que mostraba la vida de la Nannis, y poco después recaló en Bailando por un Sueño 2012.

Tras varios escándalos junto a su hermano Alexander, Charlotte se sometió a una cirugía estética integral y participó de La Isla de los Famosos, ciclo de la TV italiana en el que sufrió privaciones de todo tipo y no pudo llegar a la final.

      Embed

 

Comentarios Facebook