miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
01 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Policías elogian las "viejas épocas" mientras humillan trabajadores

0
Comentarios


Un video, subido a la red YouTube y luego divulgado por TV, muestra a dos suboficiales de la Federal, sin identificaciones a la vista, que mantienen contra un paredón a los operarios de una fábrica

Policías elogian las viejas épocas mientras humillan trabajadores
Foto:

Un polémico video de una requisa policial ocurrida el último viernes en la que dos suboficiales de la Policía Federal mantienen a varios operarios de una fábrica contra la pared con el único fin de identificarlos mediante la exigencia de sus DNI, se viralizó en las últimas horas dando a conocer la peor cara de esa fuerza.

Un transeúnte que pasaba por el lugar, Matías Denis Lorenzo, filmó la requisa e incluso se enfrentó verbalmente con el "suboficial Herrera", que le mostró su placa sólo después de que esto se lo reclamara. "La gente llama y nosotros tenemos que venir porque estamos trabajando", se atajó Herrera.

      Embed

Barrio de Flores, 18 de hoy. Ellos salían de su laburo, pero para la policía de Mauricio, son demasiado oscuros, en algo debían andar... (prestar especial atención a las palabras finales del oficial rubio)

Posted by Matias Denis Lorenzo on viernes, 29 de enero de 2016

Sin embargo, el punto cúlmine fue cuando el compañero de Herrera –que se negó a identificarse- se trabó en discusión con Matías que le atinó a decir "Esto es lo que queda de las viejas épocas ¿no?" y recibió como respuesta "Si, de las mejores".

      Embed

Comentarios Facebook

Requisa policial a trabajadores en Flores.
Anterior Siguiente