sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
General
01 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

No hay paro de bancos, pero las protestas afectarán la atención

0
Comentarios


Lo confirmó Eduardo Berrozpe, secretario de prensa de la Asociación Bancaria. Denunció "despidos de tipo mafioso" en el Banco Central y Banco Provincia, y lanzó duras críticas a Federico Sturzenegger

No hay paro de bancos, pero las protestas afectarán la atención
Foto:

"No hay paro, pero sí protestas que van a afectar la atención al público en algún momento de la jornada en la city bancaria". Con esa frase, Eduardo Berrozpe, secretario de prensa de la Asociación Bancaria y delegado de los trabajadores de Banco Supervielle, resumió lo que será un lunes agitado en las entidades bancarias.

El sindicalista planteó que "para el público sigue habiendo atención, aunque si no hay reincorporaciones profundizaremos las medidas de fuerza. La protesta va a ser de carácter enérgico, y con epicentro en estas entidades que son las que han despedido por venganza, en Banco Provincia y Banco Central (donde hubo 47 cesanteados)".

Berrozpe explicó que los despidos "por venganza" fueron "de tipo mafioso" y alcanzaron "a trabajadores que por orden judicial asistieron a los allanamientos de cuevas ilegales", y cargó contra Federico Sturzenegger: "Tenemos un presidente del Banco Central que está procesado por participar del Megacanje, una operación desastrosa con jugosas comisiones que se pagaron durante el gobierno de De la Rúa, que constituyó un fraude para todo el pueblo argentino, así que no nos extraña que haga esto".

      Embed

      Embed

 

Comentarios Facebook