miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En la cuenta regresiva, la preocupación Roja asoma atrás

0
Comentarios


La llegada de Germán Denis le dará un gran salto de calidad al potencial ofensivo de Independiente, pero como contrapartida el Ruso Rodríguez empezará el torneo bajo el signo de la desconfianza

En la cuenta regresiva, la preocupación Roja asoma atrás
Foto:

La cuenta regresiva ya empezó: el próximo domingo Independiente comenzará a desandar el camino de un torneo de Primera División corto (16 fechas) y en el que está más obligado que nunca a ser protagonista, porque hace 14 años que no gana un campeonato local y porque los otros cuatro grandes del fútbol argentino tendrán que atender en forma paralela la Copa Libertadores de América. ¿Y cómo llega el equipo de Mauricio Pellegrino al pitazo inicial del próximo fin de semana contra Belgrano en el Libertadores de América?

Con la caricia anímica que significó haber ganado la Copa Ciudad de Mar del Plata y el plus que significará para su potencial la llegada de un jugador de nivel europeo como el delantero Germán Denis, pero también con las dudas que no se disiparon en el verano en relación a la seguridad defensiva, comenzando por el momento de cuestionamiento que atraviesa al Ruso Rodríguez en el arco y una defensa que no termina de solidificarse.

La derrota contra los suplentes de Racing el viernes pasado en Mar del Plata tuvo su atenuante en la expulsión del uruguayo Diego Martín Rodríguez a los 22 minutos del primer tiempo. Pero igual fue un llamado de atención para el técnico Mauricio Pellegrino.

Lo cierto es que con las llegadas de Emiliano Rigoni, José Luis Fernández y la que se sumará ahora de Germán Denis, más la continuidad de Martín Benítez, el Rojo tiene cartas ganadoras y con recambio para el gran desafío que asoma: pelear el campeonato.

      Embed

Comentarios Facebook