miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Eduardo Domínguez les da pista a tres refuerzos de Huracán

0
Comentarios


Aunque no confirmó el equipo, el lateral Carlos Araujo, el volante Matías Fritzler y el delantero Diego Mendoza serán titulares mañana ante el Caracas de Venezuela, en el choque de ida por el Repechaje

Eduardo Domínguez les da pista a tres refuerzos de Huracán
Foto:

El defensor Carlos Araujo, el mediocampista Matías Fritzler y el centrodelantero Diego Mendoza, tres de los refuerzos para esta temporada, serán titulares mañana en Huracán cuando el equipo de Eduardo Domínguez reciba al Caracas de Venezuela (19.30), en el partido de ida de una de las llaves de repechaje de ingreso a la zona de grupos de la Copa Libertadores.

Luego de la práctica realizada ayer a la mañana en el predio de Open Door, y pese a que el entrenador Eduardo Domínguez no confirmó el equipo, volvió a probar con Araujo, Fritzler y Mendoza entre los titulares.

El delantero Ramón "Wanchope" Abila no podrá jugar porque debe cumplir tres fechas debido a la expulsión que sufrió en la final de la Copa Sudamericana 2015 ante Independiente Santa Fe. Y parece difícil que hoy la CONMEBOL, que analizará las penas pendientes, se las borre a las tres de un plumazo, aunque si eventualmente se la reducen a un partido el goleador quemero podría jugar la revancha contra los venezolanos, el martes 9 de febrero. Si se la bajan a dos, entonces tampoco estará en la revancha.

Entonces el equipo titular para jugar mañana ante Caracas será con Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Fritzler; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo y Diego Mendoza.

La lista de concentrados la completan Gonzalo Marinelli, José San Román, Mario Risso, Lucas Sosa, Lucas Villarruel, Mariano González, Alejandro Romero Gamarra, Lucas Chacana y Ezequiel Miralles.

El duelo de vuelta con Caracas será el martes 9 de febrero, en Venezuela. En el medio, el próximo viernes, Huracán debutará ante Atlético Rafaela por el torneo local.

      Embed


Tags

Comentarios Facebook