jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
01 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una familia secuestrada por grupo de ladrones con radios policiales

0
Comentarios


Sucedió en Villa Domínico e involucró a una pareja, su hijo adolescente y la novia que fueron asaltados por sujetos que se movilizaban en dos autos. Los dejaron cuando se enteraron que los vecinos llamaron al 911

Una familia secuestrada por grupo de ladrones con radios policiales
Foto:

Una pareja, su hijo adolescente y la novia del mismo fueron asaltados y secuestrados por un grupo de ladrones que se movilizaban en dos autos en la zona de Villa Domínico y equipados con radiofrecuencias de la Policía Bonaerense.

El episodio se produjo alrededor de la 1:30 en la intersección de las calles Cordero y Chascomús, de esa localidad del partido de Avellaneda.

A ese lugar llegaban las dos parejas a bordo de un Citroen C4, cuando los delincuentes le cruzaron un vehículo y le apuntaron al chofer del auto con fines de robo.

La joven intentó escapar pero uno de los sujetos la atrapó e ingresó al asiento traseros de uno de los vehículos.

      Secuestro Villa Dominico.mp4

Según Alicia, una vecina de la familia que vio cómo los delincuentes actuaban en la puerta, aseguró que volvieron a pasar con la intención de ingresar a la casa y cometer el robo, pero, a través de los equipos policiales que poseían, se dieron cuenta de que ella avisó a los agentes.

"Escuché gritos, me asomé y vi cuando raptaban a la chica. Fue un momento terrible. A las dos chicas las llevaron en el auto de adelante y a Pablo y al nene se lo llevan en el auto de atrás", afirmó la vecina.

A pocas cuadras, decidieron liberarlos a todos y escaparon rápidamente aunque les robaron lo que tenían encima y el C4 patente KPR038, que apareció luego en una villa cercana.

En contacto con la prensa, Marina, la novia del hijo, detalló: "Tenían la frecuencia de la policía. Sabían todo lo que pasaba por acá".

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad de una casa lindante y los hombres son buscados por la policía.


      Embed


Comentarios Facebook

Asi secuestraban a la familia en Villa Domínico.
Anterior Siguiente