sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sale Pellegrini y entra Guardiola: el City confirmó el enroque

0
Comentarios


El Ingeniero brindó una conferencia de prensa en la que anunció lo que ya era un secreto a voces. Por otro lado, se conoció un documento del club en el que confirma la contratación del catalán. Objetivo: Champions League

Sale Pellegrini y entra Guardiola: el City confirmó el enroque
Foto:

Manuel Pellegrini anunció su alejamiento del Manchester City y el club informó que el sucesor del chileno será Pep Guardiola. Sí, todo en el mismo día.

Por medio de un comunicado, la dirigencia de los Ciudadanos informó lo que ya era un secreto a voces: "En las recientes semanas, comenzaron y terminaron las negociaciones para que Pep Guardiola se convierta en el entrenador del MCFC. El contrato es por tres años".

"Respecto de Pellegrini y los jugadores, el club desea hacer pública su decisión para evitar especulaciones innecesarias", prosiguió la misiva.

"Manuel Pellegrini, quien apoyó completamente la publicación de este documento, está enteramente enfocado en cumplir los objetivos de la actual temporada –se mantiene en competencia en la FA Cup y a tres puntos de la cima en la Premier League-", concluyó.

De esta forma, el conjunto inglés resolvió el destino del español, uno de los entrenadores más codiciados desde el anuncio de alejamiento del Bayern Munich. En cuanto al chileno, las primeras versiones lo acercan a la Península Ibérica, donde ya dirigió al Villarreal, al Real Madrid y al Málaga.

El comunicado del club:

      Embed

      Guardiola al City.mp4

      Embed

Comentarios Facebook

Pep Guardiola reemplazará a Pellegrini.
Anterior Siguiente