domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
01 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nadal vuelve al polvo de ladrillo de Buenos Aires

0
Comentarios


La organización aseguró que le envió una invitación y el español aceptó defender el título: “Los veo la semana que viene”

Nadal vuelve al polvo de ladrillo de Buenos Aires
Foto:

Lo que parecía un rumor a finales de noviembre, se terminó de concretar hace pocas horas. Rafael Nadal defenderá su título de ATP de Buenos Aires a partir de la semana que viene en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Según informó la organización mediante un comunicado, el español recibió una invitación especial para poder participar del torneo, la cual aceptó.

"Quiero agradecer a la organización del Argentina Open que me haya dado esta invitación para jugar en Buenos Aires. Las veces que he jugado en la Argentina han sido especiales y llenas de buenos recuerdos porque el público es de lo más singular que hay por el mundo", expresó el número cinco del mundo.

Y continuó con referencia a su despedida en primera ronda del Australian Open: "He pedido esta invitación tras el mal resultado en Melbourne y espero que Buenos Aires sea, una vez más en mi carrera, el inicio de una temporada de buen rendimiento. Yo lo daré todo para conseguirlo. ¡Nos vemos la semana que viene!".

De esta manera, Rafa intentará quedarse otra vez con el trofeo que levantó en la edición pasada tras ganarle la final al argentino Juan Mónaco.

El cuadro principal del ATP porteño es un lujo: contará dos tenistas más entre los diez mejores, como el español David Ferrer (6) y el francés Jo-Wilfred Tsonga (9), más los estadounidenses Jhon Isner (12) y Jack Sock (23), el austríaco promesa Dominic Thiem (19), el italiano Fabio Fognini (24).

También tendrá a los argentinos Leo Mayer (35), Federico Delbonis (52), Juan Mónaco (53) y Guido Pella (68).

      Embed


Comentarios Facebook