sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vuelve De Paul y todo Racing se ilusiona

0
Comentarios


El mediocampista del Valencia será el refuerzo de lujo del plantel que dirige Facundo Sava. La información fue confirmada por el propio presidente de La Academia. Llega a préstamo por seis meses

Vuelve De Paul y todo Racing se ilusiona
Foto:

Racing recibió febrero con la mejor noticia: Rodrigo De Paul firmará en las próximas horas su regreso a La Academia, que este año tiene como gran objetivo reconquistar la Copa Libertadores.

El presidente de la entidad, Víctor Blanco, le confirmó a NA la noticia y sostuvo que hay acuerdo de palabra con el futbolista del Valencia, quien "llegará entre miércoles y jueves" para firmar su contrato.

Surgido de las divisiones inferiores de la Academia, De Paul llega a préstamo por seis meses luego de haber estado un año y medio en el fútbol español.

El propio director deportivo del Valencia, García Pitarch, había revelado en las últimas horas"(De Paul) Nos ha insistido en salir alegando un tema personal. Nos ha dicho que se quiere marchar a Argentina y lo vamos a valorar hasta última hora".

Mientras algunos atribuyen esa decisión al deseo del joven de 21 años de disputar la Copa Libertadores, otros aseguran que no se encontraba cómodo en el equipo español, que no le garantizaba la titularidad y encima carga con una racha de 11 partidos sin ganar.

De esta manera, De Paul se convierte en el octavo refuerzo del plantel académico, después de Lisandro López, Federico Vismara, Roger Martínez, Sergio Víttor, Facundo Pereyra, Miguel Barbieri y Damián Schmidt.

      Embed

Comentarios Facebook