jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

7 definiciones del Tata sobre 7 futbolistas argentinos

0
Comentarios


Ante el gran abanico de futbolistas que tiene para elegir el técnico de la selección, el entrenador opina sobre el momento —y el futuro— de varios de ellos: Messi, Higuaín, Icardi, entre tantos.

7 definiciones del Tata sobre 7 futbolistas argentinos
Foto:

El menú que abre Gerardo Martino cada vez que tiene que hacer las convocatorias a la selección, cada vez que hay Eliminatorias, o Copa América, o Juegos Olímpicos, es vasto, enorme. Por eso, cuando dialoga con la prensa, no puede esquivar las preguntas sobre algunos nombres propios.
Lee las definiciones del Tata.

Gonzalo Higuaín: "El entrenador le da mucha confianza, se siente el jugador más importante del equipo. Y las cosas le están saliendo bien. Me alegra mucho por él. Me lo tomo casi personal: me gusta mucho que le vaya muy bien porque le tengo mucho cariño, porque las situaciones injustas hacen que me tome algunas cuestiones como personales. Y lo de él fue injusto".

Carlos Tevez: "No cambió nada. Volvió al fútbol argentino y sigue siendo un jugador nuestro de Selección".

Lionel Messi: "Parece que Barcelona tendrá una temporada larga. No podemos llevarlo a la Copa América, a los Juegos Olímpicos y después traerlo para las tres jornadas seguidas de Eliminatorias...".

Paulo Dybala: "Ya vino el año pasado, en las convocatorias de Eliminatorias. No hay mucho más para decir, es lo que estamos viendo todos fines de semana tras fin de semana. Pasó de Palermo a Juventus como si fuese una transferencia entre dos equipos interprovinciales. Lo vi dos partidos, uno en Palermo y dos en Juventus: es pasar del día a la noche. Y él se acomodó".

Maxi Rodríguez (sobre las declaraciones de la Fiera, quien dijo que le hubiera gustado que lo llamara para decirle que no lo iba a tener en cuenta en la Copa América): "No ocurrió y tiene razón. Yo debería haber hablado con Maxi porque tengo una relación anterior con él. Fue difícil que no vaya a la Copa América: fue el jugador que estuvo ahí, con la posibilidad latente de ir. En esos pensamientos que tenemos los entrenadores, me debatí entre llamarlo o no. Y después opté por no llamarlo y fue una macana. Ni siquiera lo crucé en Rosario. Me equivoqué".

Mauro Icardi: "No está en su mejor momento. El equipo cayó, perdió la punta, perdió el clásico. Redundar sobre algunas cuestiones que hubiese preferido que no hayan sido así por una predilección de vida no lo quita de ser tenido en cuenta".

Marco Ruben: "Fue el mejor jugador del campeonato. Podría haber venido, pero estaba lesionado. Si tiene una gran temporada o empieza de la misma manera que terminó la anterior, seguirá en los planes sin ningún problema".

      Embed

Comentarios Facebook