lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los que se pelean se aman: el cariñoso cruce entre Andújar y Mazzola

0
Comentarios


El arquero de Estudiantes y el delantero de Gimnasia mantuvieron una charla telefónica al aire y se tiraron flores después del papelón protagonizado el domingo en Mar del Plata. Escuchá el audio

Los que se pelean se aman: el cariñoso cruce entre Andújar y Mazzola
Foto:

Con el rabo entre las piernas, Mariano Andújar y Nicolás Mazzola, los principales protagonistas del escándalo protagonizado por Estudiantes y Gimnasia en Mar del Plata, tuvieron un cruce telefónico televisivo. Ambos, tarde, intentaron poner paños fríos y se pidieron disculpas mutuamente.

La conversación planteada en Estudio Fútbol -el programa de TyC Sports- comenzó con el delantero del Lobo. "No quise asesinar a Andújar", sostuvo. Minutos después de iniciada la charla, desde el piso le informaron al futbolista que del otro lado estaba el arquero Pincharrata. Algo atemorizado y con las palabras que pedían permiso para salir de la boca, el rionegrino sólo atinó a disculparse.

"Le pediría perdón, que le voy a decir. Yo no soy así", sostuvo el ex Instituto.

Tras las conmovedoras palabras del Tripero, el golero mundialista destiló comprensión: "Son cosas que pasan, Nico, es una calentura de partido".

Y así, casi libidinosamente, terminó la charla entre los boxeajugadores que del domingo al lunes pasaron del odio al amor. "Abrazo, Nico, estaremos al habla". "Dale, Mariano, te mando un abrazo -¡ABRAZO!- grande".

Mirá acá el cruce completo:

      Diálogo entre Mazzola y Andújar.mp4

      Embed

Comentarios Facebook

Mazzola y Andújar dialogaron después de la batalla campal.
Anterior Siguiente