martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

María del Mar, alejada de Matías Alé, se puso las plumas

0
Comentarios


La mujer del actor está en Córdoba y por primera vez se probó las plumas y subió al escenario casi desnuda. Mirá las imágenes...

María del Mar, alejada de Matías Alé, se puso las plumas
Crédito: Eduardo Anisky / Diario Popular.
Foto:

Mientras Matías Alé sigue la recuperación de su brote psicótico que experimentó el año pasado, su mujer se fue a Carlos Paz para tratar de buscar paz y empezar a reorganizar su vida. En esos días de descanso y de distancia de su amado, recibió una propuesta para subirse al escenario y no la rechazó.

"Necesito trabajar, no sé si iría al Bailando, puede ser que sí, puede ser que no, depende del momento... de cómo se den las cosas", había dicho y cumplió con su promesa. El fin de semana estuvo en el reconocido boliche de Córdoba, Zebra, donde estuvo haciendo un cuadro que fue publicado por el periodista Pablo Layus.

"Es la primera vez que realizo este tipo de presentaciones. Matías estaba al tanto, hablé con él cuando surgió la idea. Está recuperándose, nos extrañamos mucho y es posible que él llegue a Carlos Paz muy pronto", le dije la joven a Layus.

Es que a María del Mar se la puede ver con muy poca ropa algo que en su momento se había negado a hacer para no entrar en roces con su marido. Ahora lo que no queda claro es si ambos lo hablaron y está todo ok o si esta presentación reafirma la crisis que viven.

      Embed

María del Mar fue la mujer que estuvo siempre al lado de Matías en sus 41 días de internación. La joven y su madre fueron las que lo acompañaron pero después de tantos días de estrés y de pelea con la madre de Matías decidieron tomarse unos días. Mientras tanto María ya probó suerte en el escenario...

      Embed

Comentarios Facebook