jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
01 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Asesinaron de un tiro a peluquero de famosos

0
Comentarios


El hombre, identificado como Roberto Javier Palazzolo, fue ultimado de un balazo en Virrey del Pino, en La Matanza. Era el peinador de figuras como Andrea Rincón, Violeta Lo Re y Florencia Tesouro

Asesinaron de un tiro a peluquero de famosos
Foto:

La Policía investiga el crimen del peluquero que tenía entre sus clientas a figuras mediáticas y que fue asesinado de un disparo en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, adonde se había dirigido para visitar a un ahijado. Se trata de Roberto Javier Palazzolo, quien tenía 32 años y era padre de tres hijos.

 Según fuentes policiales, el crimen se produjo durante una discusión que tuvo el peluquero con dos hombres por una deuda, aunque su familia sostiene que lo balearon en el marco de un robo.

De acuerdo con la primera versión, Palazzolo, quien peinaba entre otras conocidas a la actriz Andrea Rincón, además de Violeta Lo Re y Florencia Tesouro, fue atacado a balazos cuando fue a visitar a su ahijado en el barrio Roberto Arlt, situado en el kilómetro 46 de la ruta nacional 3.

 Los investigadores policiales sospechan que la víctima fue a encontrarse con hombres a los que les debía dinero y que en ese marco fue baleado en medio de una discusión.

 No obstante, algunas versiones aseguran que para la familia fue asesinado durante un intento de asalto perpetrado por dos delincuentes, en el momento en el que esperaba un colectivo para regresar a la ciudad de Buenos Aires a la altura del barrio El Sol, en el kilómetro 35 de la misma ruta.

El herido fue trasladado al Hospital "Simplemente Evita" de González Catán, donde los médicos de guardia no pudieron salvarle la vida. El caso quedó en primer lugar en manos del fiscal Fernando Quiroga, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 9 del Departamento Judicial de La Matanza.

 Sin embargo, posteriormente fue derivado al fiscal de Homicidios Carlos Arribas, del mismo departamento judicial.

      Embed

Comentarios Facebook