Empezó febrero y con el levantamiento de la feria comenzó a moverse la causa de Maradona contra su ex mujer. El 12 de febrero deberán declarar Cecilia Ergueta y Franco Giorgiutti, dos ex empleados de Villafañe, acusados de estafa.

Empezó febrero y se levantó la feria judicial por lo que varias causas que están esperando novedades comienzan a moverse. Una de ellas, la más fuerte en cuanto a repercusión mediática, es la que le inició Diego Maradona a Claudia Villafañe.

En esa denuncia por evasión agravada y estafa hay una derivación que hoy tuvo una novedad y que marcará a las claras cual será el futuro de la causa madre contra Claudia. Es que Diego denunció a Cecilia Ergueta y Franco Giorgiutti por "estafa" y ahora ya hay fecha para la declaración indagatoria de ambos.

Según la información a la que accedió DIARIO POPULAR, ambos deberán presentarse a declarar el próximo viernes 12 de febrero ante el fiscal Eduardo Rosende.

La causa que está siendo investigada por el Juzgado de Intrucción N 28 y que recayó en la jueza María Rita Acosta tendrá esta audiencia que según cuentan desde el entorno de Diego es clave.

La denuncia contra Cecilia Ergueta y Franco Giorgiutti se dio después de que ambos fueran involucrados por un arrepentido que dio testimonio bajo juramento de un escribano y terminó metiendo a ambos en algunas sociedades que Claudia tendría en el exterior. Después de un trabajo de inteligencia, Maradona y sus abogados pudieron dar con el domicilio de Ergueta para poder notificarla y así llevarla a la Justicia.

Diego tiene una sospecha clara en cuanto a los dos ex empleados de Claudia y el astro asegura que que en la fiesta de compromiso con Rocío Oliva le facturaron varios servicios que no estuvieron y por miles de dólares.

Según le contó Diego a su círculo íntimo no solo en esa fiesta descubrió que hubo una facturación fraudulenta, sino que además en otras oportunidades se facturaron servicios por más dinero del que se debía.

Desde el lado de Claudia siempre desmintieron esta versión y ahora es la Justicia la que empezará a cerrar el círculo en la declaración indagatoria que quedó fijada para el próximo 12 de febrero.

Tanto Ergueta como Giorgiutti estuvieron trabajando con Claudia durante mucho tiempo y estuvieron colaborando en la producción del reality que hizo Diego en Dubai y que también sospecha se produjeron irregularidades. Un nuevo paso en la búsqueda de la verdad, una nueva movida en la Justicia que en febrero ya empezó a moverse.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados