sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ciro y La Beriso, los teloneros de los Rolling Stones en La Plata

0
Comentarios


Ambos acompañarán a la banda de Mick Jagger y compañía durante los tres shows que brindarán en el Estadio Único de la capital bonaerense. "Estos días repetiré el sueño de estar ahí", dijo el ex Los Piojos.

Ciro y La Beriso, los teloneros de los Rolling Stones en La Plata
Foto:

Los Rolling Stones tocarán tres noches en La Plata, pero no estarán solos. Además de los miles de fanáticos que estarán en las tribunas agotadas —hoy se vendió un último remanente de localidades—, dos bandas argentinas calentarán el escenario antes de su esperada presentación. Se tratan de La Beriso y Ciro y Los Persas, que acompañarán a Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts.

Para Andrés Ciro Martínez será la segunda vez que toque en la previa de los Stones. La primera ocasión fue con Los Piojos, en el 2006, durante la última visita del grupo inglés a Buenos Aires. Aquella vez, Richards se les acercó a camarines luego del concierto y les dijo: "Piojos, good!". El cantante, esta mañana, cuando se confirmó la noticia, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en el que contó su emoción por estar con la banda que lo acompañó durante toda su vida.

      Embed

I CAN GET SATISFACTION!!Gritaba desaforado frente a multitudes, iba de una punta a la otra del escenario con la banda...

Posted by Andres Ciro Martinez. Pagina Oficial on lunes, 1 de febrero de 2016

La Beriso, en cambio, es el grupo argentino con más proyección del momento. Tuvo un crecimiento vertiginoso. Cerró el 2015 en el Estadio Único de La Plata, donde tocó por primera vez en su carrera. Con menos emoción, anunciaron la presentación en su cuenta de Twitter. Ellos estarán desde las 18: serán los encargados de encender las luces del espectáculo, de entretener a los espectadores más ansiosos.

      Embed

Cada vez que los Rolling Stones tocaron en Argentina, los telonearon grupos argentinos. En el escenario de River, en el '95, estuvieron los Ratones Paranoicos, Las Pelotas, Pappo y Bob Dylan como invitado especial. En el '98, en la segunda visita al Monumental, tocaron Las Pelotas y Viejas Locas. Y en 2006, también en Núñez, actuaron La 25, Las Pelotas y Los Piojos. El grupo de Germán Daffunchio se ausentará por primera vez, en la cuarta visita de la banda británica.

      Embed

Comentarios Facebook