lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
General
01 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rescataron a una beba recién nacida de un basural

0
Comentarios


La recién nacida estaba dentro de una bolsa de residuos, en Villa Lugano. Está internada en el Hospital Piñero con “pronóstico reservado”

Rescataron a una beba recién nacida de un basural
Foto:

Una beba recién nacida fue hallada con vida en el interior de una bolsa de residuos arrojada en un basural del barrio porteño de Villa Lugano y permanecía este lunes internada en el Hospital Piñero con "pronóstico reservado",

 Vecinos alertaron en la noche del domingo sobre el hallazgo de la beba en un basural ubicado en la calle Araujo y Chilavert, en la Villa 20.

 Personal del Departamento Cuerpo de Prevención Barrial de la Policía Federal destacado en la zona realizaba tareas de prevención y a raíz de un llamado telefónico se dirigió a la manzana 30, casa 50.

 Al llegar al lugar, los efectivos pudieron determinar que se encontraba una beba con pocas horas de vida, ya que aún llevaba su cordón umbilical y se encontraba con la placenta dentro de la misma bolsa.

Rápidamente, lo envolvieron con una manta y lo trasladaron de manera urgente al Hospital Piñero, salvándole la vida. Actualmente se encuentra internada en el servicio de Neonatología del centro asistencial.

 Según se informó, la beba permanecía internada bien de salud, tratándose de una beba  prematura de siete meses de gestación, aunque con un "pronóstico reservado", asistido con respiración artificial.  En tanto, trascendió que la beba pesa 900 gramos y se encontraba estable.

      Embed

Comentarios Facebook