domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tras el bochorno, 12 jugadores fueron citados a declarar

0
Comentarios


Siete futbolistas de Gimnasia y cinco de Estudiantes deberán concurrir al Tribunal de Disciplina por los desmanes que provocaron. Mientras desde AFA se piden sanciones ejemplificadoras, no se descarta que aumente el número de citados.

Tras el bochorno, 12 jugadores fueron citados a declarar
Foto:

Luego del bochornoso final del clásico de La Plata disputado en la noche del domingo en Mar del Plata, el Tribunal de Disciplina de la AFA citó a declarar a siete futbolistas de Gimnasia y cinco de Estudiantes, quienes podrían recibir severas penas por la gravedad del enfrentamiento que protagonizaron dentro del campo de juego.

Así, los jugadores Federico Rasic, Maximiliano Coronel, Nicolás Mazzola, Roberto Brum, Antonio Medina, Javier Mendoza y Enrique Bologna (por la expulsión) en Gimnasia, e Israel Damonte, Álvaro Pereira, Mariano Andújar, Santiago Ascacibar (por la expulsión) y Augusto Solari, en Estudiantes, deberán ir al organismo por los desmanes que provocaron sobre el final del encuentro y que motivó su suspensión.

      Gimnasia_.mp4

También concurrirá el árbitro del partido, Silvio Trucco, para que pueda brindar más detalles sobre la batalla campal que le tocó presenciar en el que debería haber sido solamente un partido amistoso.

Cabe destacar que a consideración del Tribunal que actúa de oficio, no se descarta que citen a más futbolistas tras completar la revisión de las imágenes.

Mientras algunos dirigentes comenzaron el juego dialéctico para evitar graves sanciones contra los jugadores y piden que las penas "no compliquen todo el esfuerzo para armar el plantel", desde AFA se espera una "sanción ejemplificadora" para que no vuelvan a ocurrir desmanes similares.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook

Anterior Siguiente