sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Quién es el volante ofensivo que quiere Gallardo?

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


Hoy habrá una reunión del entrenador de River con D’Onofrio para buscar un volante ofensivo. Mientras tanto hoy llega el Alonso delantero y le hacen la doble ciudadanía a Mora para liberar el cupo de extranjeros.

¿Quién es el volante ofensivo que quiere Gallardo?
Foto:

Marcelo Gallardo ya dijo que quiere un jugador más, sabe que esta tarde tendrá a Alonso seguramente en el Monumental tras la revisión médica, sabe además que se resolverá el trámite de Mora que hoy a la mañana jura para la doble ciudadanía y sabe que los directivos le van a cumplir el deseo de un volante más. Por eso ya tiene cita en la sala de presidencia de D'Onofrio donde evaluarán las alternativas y los nombres.

Por ahora sólo circularon los de José Sosa por ahora imposible por lo que piden en Turquía y el de Luciano Cabral de Argentinos del que por ahora el titular de River no tiene noticias. También circuló el nombre de Héctor Canteros que se encuentra en Flamengo. En estas horas se sabrá finalmente quien es el quinto elemento del Millo luego de las llegadas de Arzura, Nacho Fernández, Nico Domingo y Alonso. De lo que se sabe, las características son de un volante ofensivo, interno, con gol, juego y llegada, para que sea la alternativa de Pisculichi un puesto donde no hay recambio. Gallardo busca al menos dos jugadores por puesto y justo en ese sector anda medio rengo y sin recambio. La teoría del DT es que para que los titulares sean mejores debe haber un suplente que le quiera sacar el lugar. La competencia mejor a los niveles de juego, para Gallardo y por eso insiste tanto en otro volante más para completar los 5 jugadores que pidió en diciembre antes de ir a jugar el Mundial de Clubes.

En cuanto a Alonso, ayer habló del pase en Uruguay en la despedida de Nacional y fue muy claro. "La gente piensa que me voy a River por dinero, pero está muy equivocada. Me han tachado de traidor y mercenario. No me hace más ni menos rico una extensión de contrato en Nacional. No me voy a River por un tema económico, claramente me voy por razones deportivas", dijo en la conferencia de prensa de despedida.

El delantero de 36 años, que marcó 56 goles en sus 87 partidos con la camiseta del Bolso tiene turno para hoy al mediodía para hacer la revisión médica en Rossi y luego debe ir al Monumental.

Vale recordar que Alonso no puede jugar en la Libertadores los dos primeros partidos porque tiene una sanción pendiente de una expulsión ante Independiente de Santa Fe de Colombia jugando para Nacional.

      Embed


Comentarios Facebook