miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Martín Bossi se quedó con el oro en los Estrella de Mar

0
Comentarios


En una ceremonia que reunió a las principales figuras de la temporada teatral, el humorista se quedó con el máximo galardón. La conducción estuvo a cargo de Flavia Palmiero y Franco Bagnatto.

Martín Bossi se quedó con el oro en los Estrella de Mar
Foto:

M artín Bossi logró el Estrella de Mar de Oro, en la tradicional fiesta de premiación que se llevó a cabo anoche en Mar del Plata. Con la conducción de Flavia Palmiero y Franco Bagnato, la Televisión Pública transmitió el evento que se realizan todos los años para premiar a lo mejor de la cartelera de la temporada en Mar del Plata. Las obras Le Prenom, Parque Lezama, Stravaganza, Estados del Tiempo y Bossi Big Bang Show son las propuestas que llegaron con más nominaciones a la entrega, que se llevó a cabo desde el nuevo espacio Arena MDQ.

"No voy a ser ni mejor ni peor por este premio, pero estoy muy feliz y les agradezco a todos lo que lo hicieron posible", dijo emocionado Bossi al recibir el galardón.

A la hora de la premiación Stravaganza Estados del Tiempo ganó en Mejor Espectáculo de Variedades y La Revista de Mar del Plata en el rubro Mejor Revista.

Como Mejor Espectáculo Infantil resultó ganador Dudú. El circo Rodas se impuso en el rubro de espectáculo circense y en rubro Recital, Guillermo Fernández ganó por su show de 50 años con el tango.

En Dirección ganó Juan José Campanella por Parque Lezama y el Fausto Criollo se impuso en el rubro Clown.

En Vestuario el premio se lo llevaron Flavio Mendoza y Ariel Paredes por Stravaganza, Estados del Tiempo.

Y en Escenografía se impuso Cecilia Monti por su labor para la obra Parque Lezama. Siguiendo en los rubros técnicos, Pablo Vaiana triunfó por la Iluminación en Bossi Big Bang Show.

En Espectáculo de Teatro Marplatense, el premio fue compartido entre La Oretíada y Maldad. Y La Bella Disepersione se llevó el lauro en el apartado Teatro Alternativo. El premio al Autor Nacional se lo llevó Patricia Suárez por Maldad.

En Música Original, Emilio Kauderer ganó por Parque Lezama.

Sobre el final de la noche llegaron los premios centrales. Le Prenom, dirigida por Arturo Puig, ganó como Mejor Comedia. Y la Mejor Comedia Dramática fue Parque Lezama. En Music Hall ganó Bossi Big Bang Show y Bossi ganó por Labor Cómica Masculina. En tanto Mora Godoy se llevó la estrella a la Mejor Coreografía.

Se homenajeó también a Lucho Martínez Tecco, creador de los premios Estrella de Mar, ya fallecido.

      Embed



Tags

Comentarios Facebook