jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
02 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Revuelo en las redes por video de Prat Gay cantando

0
Comentarios


El ministro de hacienda aparece en un video subido a la red social Youtube y en el que se lo puede ver entonando las estrofas de la canción “Costumbres Argentinas” de Los Abuelos de la Nada.

Revuelo en las redes por video de Prat Gay cantando
Foto:

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, causó ayer revuelo en las redes sociales, tras difundirse un video en el cual canta una conocida canción argentina en una fiesta privada.

Con micrófono en mano y una camisa blanca arremangada, al funcionario se lo puede ver entonando el tema Costumbres Argentinas de Los Abuelos de la nada.

Luego de las reiteradas apariciones del ex ministro de Economía -y luego vicepresidente- Amado Boudou, Prat Gay parecería entrar en carrera para ocupar el lugar de "rockero" en la gobierno macrista.

Según trascendió, el vídeo correspondería al cierre de campaña del frente UNEN, de las elecciones de 2013. El espacio que tenía como líderes a Elisa Carrió, Victoria Donda y Hermes Binner, había llevado a cabo esa reunión en un bar de San Telmo antes de las PASO.

      Embed

En la filmación, además de mostrar su rol como cantante, el funcionario, a quien se lo ve muy prudente en sus conferencias de prensa y encuentros con empresarios internacionales, también exhibió sus dotes como bailarín. Al ritmo de la canción, Prat Gay delineaba pasos e incitaba con los brazos en alto a que el grupo de personas, que coreaba el tema, siguiera el ritmo de su interpretación.



      Embed

Comentarios Facebook

El ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay apareció en un video viral cantando karaoke.
Anterior Siguiente