lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Angelici le pidió perdón y el Cata Díaz no se va

0
Comentarios


El presidente le explicó al capitán de Boca sobre sus dichos y el zaguero, que había pensado hasta en rescindir su vínculo y que tenía el apoyo del plantel, tomó la decisión de continuar.

Angelici le pidió perdón  y el Cata Díaz no se va
Crédito: Flickr Boca Juniors

Foto:

Al fin, fumaron la pipa de la paz. El presidente de Boca, Daniel Angelici, y el marcador central, Daniel Díaz, hablaron ayer al término del entrenamiento que el plantel efectuó en el complejo Pedro Pompilio sobre el video en el que el pope xeneize cuestionaba la expulsión del defensor y referente por el clásico con River en Mar del Plata (0-1) y también hace alusión a la capitanía del grupo.

Luego de la misma, que resultó corta (menos de media hora, con la presencia de Juan Carlos Crespi como testigo) el Cata, que habría pensado en rescindir su vínculo, tomó la decisión de continuar.

El defensor central optó por no realizar declaraciones al retirarse del complejo, pero se habló de un encuentro entre gente adulta, que supieron llegar a buen puerto y ponerse de acuerdo luego de decir cada uno lo suyo.

Todo por un video

Como se recordará, todo se originó a partir de una "cama" que le hicieron dos supuestos hinchas de Boca a Angelici, a quien filmaron cuando este cuestionó la tarjeta roja de Díaz frente al Millonario y asegurando que la capitanía debería ser para Carlos Tevez, a quien el titular xeneize repatrió el año pasado.

'Fue un error que cometí, porque uno no se puede dar el lujo de hablar como hincha. Soy el presidente del club, se hizo público y por eso le quiero pedir perdón al Cata", había dicho el "Tano" Angelici apenas se dio a conocer el video de la polémica. Y en términos similares, se expresó ayer al estar cara a cara con el zaguero.

Hasta el mismo Carlos Tevez, que sin quererlo también se vio involucrado, decidió salir a bancar a su compañero y señaló oportunamente que "el Cata tiene el apoyo de todos sus compañeros y él se merece todo el respeto".

Más allá de la bronca del defensor por la viralidad y trascendencia que tuvo el cuestionado video que ganó espacio en las redes sociales con una "alta rotación", el pedido de disculpas que efectuó ayer el máximo exponente de la Comisión Directiva xeneize fue determinante para que el futbolista decida continuar en la institución de La Ribera.

Además, hay que tener en cuenta que el Cata Díaz hace muy poco extendió su contrato con la entidad y se estima que le pondrá punto final a su extensa y exitosa carrera como futbolista en Boca Juniors.

      Embed


Comentarios Facebook