domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
02 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para Massa, bajar los cuadros fue 'una provocación innecesaria'

0
Comentarios


El líder del Frente Renovador opinó sobre la decisión del Gobierno de descolgar los cuadros de Néstor Kirchner y Hugo Chávez de la Casa Rosada y dijo que es más importante hacer hincapié sobre los temas que unen al país

Para Massa, bajar los cuadros fue una provocación innecesaria
Foto:

El diputado Sergio Massa estuvo como invitado de la emisión del este lunes del ciclo Intratables y allí opinó sobre diversos temas de la Argentina, entre ellos la polémica decisión del Gobierno de remover los cuadros de Néstor Kirchner y Hugo Chávez que decoraban las paredes de la Casa Rosada.

"Me parece una provocación innecesaria. Si queremos construir la Argentina de la unidad nacional tenemos que trazar una raya y buscar los temas que nos unen y no los que nos dividen", dijo Massa y consideró que está mal enviar el retrato del ex presidente, fallecido en 2010, al sótano de la Casa de Gobierno, donde está ubicado el Museo del Bicentenario e incluso se animó a calificar el hecho como una estrategia de "ver cómo se irrita o provoca al otro".

Sin embargo, astuto, Massa no fue con los tapones de punta contra sus posibles aliados políticos y trató de minimizar el gesto ensalzando otras virtudes. "Me quedo con los gestos del gobierno como la invitación al diálogo con la oposición. Espero que los sigan teniendo", dijo, y agregó: "Espero que el gobierno se preocupe por los temas que de verdad le preocupan a la gente, por ejemplo el (aumento del) 82%móvil a los jubilados".

      Embed

A sabiendas de las críticas que recibió en las últimas semanas tras haber sido invitado por el presidente Mauricio Macri a Davos como miembro de la oposición, el diputado buscó mantenerse al margen de la gestión oficialista, por lo que enumeró una serie de críticas hacia el Gobierno.

En ese marco, propuso la creación de una comisión Bicameral en el Congreso para investigar los despidos de miles de empleados estatales que se han producido en los últimos dos meses. "Nosotros queremos invitar a que el kirchnerismo, el radicalismo y el PRO nos acompañen en la creación de una comisión para todo lo que sea persecuciones en el Estado. Porque muchos que nos acompañaron a nosotros fueron perseguidos en el Estado. ¿O nos olvidamos de la persecución de Moreno en el Indec?", dijo al panel del ciclo.


Algunas de las frases más destacables de Massa fueron:

 Embed


      Embed


 

Comentarios Facebook

Massa se refirió a los cuadros de Néstor y Chávez.
Anterior Siguiente