La búsqueda de la suerte es una constante en los seres humanos que la obtienen si los dueños de las poderosas fuerzas mágicas están convencidos de que esa ayuda será para bien. De lo contrario, quedarán sujetos a un largo y denso silencio.

Este gran Ser, el gnomo Uruf, es el de los deseos imposibles, el nos enseña a que la fuerza de la mente durante cada pedido y, por ende, que éstos sean los mismos efectivos.

El ha caminado desde hace 700 años por la Tierra y fue amigo de muchas tribus de aborígenes enseñando los mas preciados secretos para hacer efectivos los deseos, y Uruf nos marca el laurel como un efecto único en la mente y en los deseos.

El gnomo Uruf utiliza la hoja de laurel para conceder deseos.

Este hechizo relacionado con los deseos, se basa en el concepto de que quien sabe realmente lo que quiere lo puede conseguir, y quien tiene fe en el Gnomo que hoy citamos.

El hechizo de Uruf se basa en lo siguiente:

Escriba el deseo en un papel de color preferido. Dóblelo en tres partes y coloque en su interior tres hojas de laurel. Vuélvalo a doblar por tres y póngalo en un lugar oscuro, o a los pies del verdadero Uruf el Gnomo así el lo energizará para su cumplimiento. Cuando el deseo haya sido concedido hay que quemar el papel como acción de gracias en un caldero. El proceso de escribir el deseo, y plegar el papel, debe hacerse con concentración y bajo el nombre del gnomo.

La Magia de los Deseos del gnomo Uruf es una de las prácticas mágicas más utilizadas hoy en día. ¿A quién no le gustaría que todo aquello que desea se cumpliera? Creo que todas las personas sobre la tierra les gustaría esto, y hay una gran noticia para los que buscan el cumplimiento de sus deseos...

Uruf el gnomo los puede cumplir.

En realidad hay algunas características que los deseos deben tener para que se realicen:

1. Lo que deseas debe ser absolutamente necesario para ti. Es decir, puede que estés deseando un automóvil nuevo, una Ferrari, ¿pero en verdad necesitas un Ferrari? ¿No te serviría para lo mismo un automóvil mucho más económico, como un automóvil usado?

2. Debes saber que es lo que deseas. Esto significa que debes saber exactamente que es lo que deseas. Es muy diferente desear 'una maleta' a desear 'una maleta azul con dos rayas verdes en medio, lo suficientemente grande como para llevar mis cosas personales a todas partes'.

3. Debes visualizarte con tu deseo cumplido, jamás debes visualizar cómo este deseo se cumplirá. Es decir, si pediste algo de dinero para tus necesidades debes visualizarte con el dinero en las manos, disfrutando de él, pero nunca debes visualizar como lo consigues.

4. Debes trabajar para tu deseo. Si lo que buscas es un buen trabajo, no esperes a que te caigan propuestas del cielo. Debes pasar hojas de vida, buscar oportunidades, de seguro en aquella que seas aceptado, será el trabajo ideal para ti.

Si aquello que deseas cumple con todos estos requisitos, de seguro podrás lograrlo.

Pequeño Ritual de Uruf el Gnomo:

Para pedir un deseo:
Este ritual es ideal para ser realizado en una noche de luna llena.

Para esto necesitas:

Una hoja de papel (papel reciclado)

Un lápiz

Una vela blanca

Cuando estés totalmente seguro de qué es lo que quieres, toma la hoja de papel y con el lápiz escribe muy detalladamente qué es lo que deseas. Si es un auto puedes escribir el color, la forma... escribe todo lo relacionado con tu deseo. Cuando termines toma la hoja y dóblala. Escribe el nombre del Gnomo Uruf. y enciende la vela blanca mientras dices:

'Que el fuego bendito purifique mi deseo'

Quema la hoja en la llama de la vela y deja que se consuma totalmente mientras dices:

'Que el Gnomo Uruf con su infinito poder hagan realidad el deseo que guarda mi corazón.

Aguardaré con paciencia la respuesta divina'

Toma las cenizas de la hoja en la que escribiste tu deseo entre tus manos, visualiza tu deseo realizado.

Luego sopla las cenizas al viento mientras dices:

'Que el viento lleve mi deseo a su destino'

EL gnomo Uruf te da el número para esta semana es el 22 y los simpáticos son el, 76, el 95 y el 44. No los pierdas de vista y confía en su suerte.

      Embed