domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Miriam Lanzoni negó separación de Fantino

0
Comentarios


La actriz defendió su matrimonio con el conductor de Animales Sueltos y dijo que “la distancia le pasó la factura a la pareja”

Miriam Lanzoni negó separación de Fantino
Foto:

La semana pasada se generó un revuelo cuando trascendió el rumor acerca de la separación de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni. El conductor se fue a Colombia a grabar un programa mientras que la actriz se quedó haciendo temporada en Villa Carlos Paz.

La distancia evidenció una crisis pero según dijo Alejandro estuvo muy lejos de ser una separación. Ayer quien habló fue Miriam Lanzoni quien bancó los dichos de su pareja y dio algunos detalles de lo que fue la crisis. "No estamos separados".

Y explicó: "Sólo lo estamos en la distancia. Obligadamente no podemos juntarnos a hablar cosas que tienen que ver con la pareja. La crisis que hubo tuvo que ver con no poder estar juntos. Nos pasó factura eso. Hace dos años que por laburo venimos no compartiendo demasiado. Los dos nos hicimos los cocoritos con eso. Y ahora el tiempo nos pasó la factura", indicó.

Fantino, que este fin de semana negó rotundamente a través de su cuenta de Twitter la ruptura, decidió regresar antes para intentar recuperar lo que la distancia había dañado.



      Embed


Comentarios Facebook