viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
02 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vecinos de Brown se reunieron con Cascallares por la inseguridad

0
Comentarios


Durante una extensa reunión analizaron la ola delictiva que afecta a las localidades de Adrogué y José Mármol y compartieron experiencias comunitarias de protección ciudadana. Anunciaron mejoras en la Policía Local.

Vecinos de Brown se reunieron con Cascallares por la inseguridad
El viernes pasado fueron incorporados 230 efectivos a la Policía Local del distrito.
Foto:

Ante los últimos hechos de inseguridad que se vivieron en Adrogué y José Mármol, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, mantuvo un extenso encuentro con unos 50 vecinos, durante el cual analizaron esta problemática.

Participó también el superintendente de Seguridad Zona Sur, comisario general Leandro Bastida y Cascallares sumó vía telefónica al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quien dialogó con los vecinos.

Trascendió que el alcalde brindó un completo informe sobre la falta de móviles y efectivos de la Policía Bonaerense y equipamiento, que verificó al momento de asumir en el cargo, y acerca de los recursos que aporta la comuna para arreglar patrulleros o comprar combustible, entre otros.

En la reunión se mencionó la incorporación de 230 agentes a la Policía Local y se hizo un intercambio de experiencias comunitarias de protección ciudadana.

Policía Local con más agentes
 

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, pusieron en funciones a 230 nuevos efectivos de la Policía Local que de inmediato comenzaron a cumplir tareas de prevención del delito en las zonas comerciales y en los barrios de ese distrito.
 
Con esta nueva promoción, Almirante Brown ya cuenta con más de 750 uniformados de la Policía Local en la calle, al tiempo que acaba de lanzarse una nueva convocatoria para incorporarse a la fuerza que depende de la Provincia.
 
Cascallares y Ritondo también le hicieron entrega a la Policía Local browniana de nuevos móviles policiales que servirán para que los efectivos concreten patrullajes en diversas zonas del distrito. Los nuevos policías se formaron durante el año 2015.
 
Cascallares aprovechó también la oportunidad para calificar como "un paso importante" que esta semana se haya logrado desarticular una banda narco que operaba en ese distrito, e insistió en que "el combate contra la inseguridad es nuestra principal preocupación porque es lo que más le preocupa los vecinos".

      Embed


Comentarios Facebook