sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ahora Marina Calabró tildó de “vieja” a la Chiqui

0
Comentarios


La panelista de Intrusos respondió a las declaraciones de la Chiqui, quien negó haber cobrado una presencia y le sugirió que “se informara mejor”. Ella dijo: “Papá me pediría ‘aflojá con Mirtha’”.

Ahora Marina Calabró tildó de “vieja” a la Chiqui
Foto:

Marina Calabró deslizó que Mirtha Legrand cobró para ir a ver una obra de teatro. La diva de los almuerzos le respondió duramente. En un audio compartido en Desayuno Americano, la panelista de Intrusos trató de "vieja" a la Chiqui.

"El domingo pasado vi Mujeres de Ceniza, finalmente. Fui porque tenía ganas de ir y nadie me obligó a hacerlo", comenzó diciendo Mirtha en su programa del pasado sábado. "Y nadie me pagó, Marina Calabró. ¿Qué estás diciendo, por favor? Que feo lo que has dicho, cuánto daño que has hecho. Informáte bien de las cosas. Cómo puede decir que yo cobré para ir a un teatro. ¡Por favor, estás mal de la cabeza!", sentenció furiosa.

Enterada, Marina envió un audio al grupo de WhatsApp de Intrusos que Adrián Pallares puso al aire en Desayuno Americano. La mala suerte hizo su jugada y dejó al descubierto una palabra de Marina que no le causará  gracia a la conductora. "Yo voy asostener lo mismo. No dije que tenía información, dije que, o era la más viva de todos y nos ponía la tapa yendo o que cobró. Lo que dije era especulativo", dijo Marina. "Seguiré en la mía, yo aclaré que no tenía información. Listo, si a la vieja no le gusta...", cerró.

      Marina Calabró tildó de vieja a Mirtha.mp4

Por la tarde, en Intrusos, Marina estuvo más diplomática, y recordó que si su padre estuviera le estaría pidiendo: "Aflojá con Mirtha". "Es verdad que yo extraño el llamado de mi papá diciéndome 'aflojale a la señora'. No quiero hacer psicología de mí misma porque es muy pretencioso, pero a veces hasta la castigo esperando el llamado de mi viejo. Ella espera de mí una incondicionalidad por esto de lo familiar o lo cercano".

"Cuando ella vino a despedir a papá, dijo '¿con quién me voy a pelear ahora?' y quizás encontró con quién pelearse y yo extrañé el llamado de mi viejo diciéndome 'hija, aflojále a la señora, dale un poco de tregua'. No quiero darle un tinte espiritual, porque me enoja en la manera en que responde, pero creo que se juega algún afecto", agregó, quebrada.

"No quiero atribuirle un cariño que no sé si tiene de mí. Se han dicho cosas tremendas de Mirtha, como homofóbica, o de apoyar una dictadura, ¿Tan doloroso es una especulación sobre cobrar una presencia?", cerró.

Este martes, Marina hizo su descargo en el ciclo que conduce Pamela David.

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook

Un fallo de edición dejó escuchar un cruel epíteto dicho por Marina Calabró sobre Mirtha Legrand.
Mirtha Legrand se enfureció al aire con Marina Calabró por un rumor no coroborado.
Anterior Siguiente