viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
02 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pérez desmintió los rumores de su renuncia al municipio de Quilmes

0
Comentarios


"Fue una información equivocada", aseguró el secretario de Gobierno, y agregó que tiene un "excelente vínculo" con el intendente Martiniano Molina

Pérez desmintió los rumores de su renuncia al municipio de Quilmes
Foto:

El secretario de Gobierno de Quilmes, Fernando Pérez, salió a bajarle el tono a los fuertes rumores que trascendieron el fin de semana sobre su renuncia, al declarar que mantiene un "excelente vínculo" con el intendente Martiniano Molina.

"Fue una información equivocada, no me hago cargo de los rumores. Yo formo parte de un equipo de trabajo que busca mejorar la vida de los quilmeños, sólo de eso me ocupo", expresó Pérez a El Quilmeño.

Al ser consultado sobre la relación que mantiene con el resto del gabinete de Molina, el funcionario explicó que mantiene "cruces diarios" con el resto de sus compañeros, pero todo dentro de "un marco de respeto que tiene que ver con la política".

"Trabajo con más de 50 personas y podemos tener visiones diferentes de un tema, pero forma parte de la gestión", remarcó.

Sobre el origen de la versión de su renuncia, Pérez consideró: "Soy el secretario con más exposición, no sé de dónde pudo venir esa información. Estoy conforme con el lugar que ocupo y no tengo dudas de formar parte de este equipo". Finalmente, reveló que con Martiniano Molina mantiene "una relación personal" más allá del vínculo profesional. "Se formó una amistad desde que lo acompañé en la campaña" sentenció.

      Embed

Comentarios Facebook