jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
02 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Denuncian ola delictiva en Bernal Oeste

0
Comentarios


La mayoría de los asaltos ocurre en la zona comprendida por Montevideo entre Dardo Rocha y avenida Calchaquí y tienen como víctimas a comerciantes

Denuncian ola delictiva en Bernal Oeste
Foto:

Comerciantes de Bernal Oeste denuncian ser víctimas de una ola de asaltos, por lo que reclamaron la presencia de móviles policiales que hace meses dejaron de verse por las calles.

Según expresaron, los dueños de locales se sienten desprotegidos en la zona comprendida por Montevideo entre Dardo Rocha y avenida Calchaquí, en Bernal Oeste. La semana pasada, ladrones asaltaron un bar, una imprenta y también un mercado fue vaciado, pero en ningún momento lograron que los móviles policiales recorrieran el barrio, como lo hacían hace meses atrás.

Para muchos de los afectados, la seguidilla de hechos delictivos se debe en gran parte por la cercanía del corredor comercial con la Villa Itatí, ya que durante gran parte del día "hay grupos de jóvenes drogados o alcoholizados que merodean el boulevard de avenida Dardo Rocha, desde Montevideo hasta el Triángulo". "Se entrecruzan entre los autos en movimiento, piden plata a la gente y siempre están peleando entre ellos, es un peligro incluso para quienes hacen gimnasia o llevan a sus hijos a los juegos infantiles que hay allí", indicó uno de los damnificados a la prensa.

A la hora de la siesta

A eso se suma que, durante el horario de la tarde, algunos negocios prefieren cerrar sus persianas, de modo que los pocos que quedan abiertos quedan a merced de los delincuentes.

      Embed


Comentarios Facebook