jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
02 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Picadas en Brown: 6 meses sin conducir para los sancionados

0
Comentarios


El municipio dispuso la retención de las licencias y la inhabilitación para conducir a quienes participan de estas prácticas.

Picadas en Brown: 6 meses sin conducir para los sancionados
Foto:

Cinco autos y tres motos secuestrados fue el resultado de un operativo conjunto entre el municipio de Almirante Brown con la Policía de la Provincia, Policía Local y Comunal para evitar picadas. Los conductores de los vehículos, serán sancionados por la contravención y el municipio les retendrá la licencia por seis meses con inhabilitación para conducir.

Se trata de conductores de entre 20 y 22 años, varios con domicilio en localidades vecinas, que fueron interceptados en controles sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 14000 por las autoridades en la madrugada del domingo 31 de enero. Los infractores serán sancionados por el Tribunal de Faltas con abultadas multas y la inhabilitación por 6 meses para conducir con la retención de la licencia de cada uno.

"Desde el inicio de nuestra gestión, en un trabajo coordinado entre la secretaría de Seguridad y la dirección de Tránsito y Transporte, junto con la dirección general de Inspección Municipal, estamos realizando operativos nocturnos en distintos puntos de Almirante Brown para prevenir estas carreras ilegales de vehículos y la venta de alcohol fuera del horario permitido", explicó el intendente Mariano Cascallares.

El titular de la secretaría Seguridad, Gonzalo Calvo, informó que "los agentes de las distintas áreas trabajan todas las noches para erradicar definitivamente de nuestras calles esta actividad ilegal y peligrosa.

El domingo fueron alertados por los vecinos que se comunicaron al municipio por los ruidos molestos que generan los motores de estos vehículos preparados para estas carreras y esto nos permitió dirigir rápidamente el operativo a la zona para dar con los infractores que recibirán un castigo ejemplar".
 
      Embed


Comentarios Facebook